www.nexotrans.com
Volvo España y Financial Services son ‘Top Employers’
Ampliar

Volvo España y Financial Services son ‘Top Employers’

Es una entidad formada por Volvo Trucks, Renault Trucks, Volvo Bus y Volvo Penta; y Volvo Financial Ser

jueves 14 de junio de 2018, 07:00h

Volvo Group España, entidad formada por las marcas Volvo Trucks, Renault Trucks, Volvo Bus y Volvo Penta; y Volvo Financial Services han anunciado que han sido oficialmente certificadas por Top Employer por las excelentes condiciones que ofrecen a sus empleados.

Top Employers Institute ha evaluado las condiciones ofrecidas a los empleados por parte de Volvo Group España en las áreas de estrategia de talento, planificación de la plantilla, proceso de inmersión en la empresa, aprendizaje y desarrollo, gestión de desempeño, desarrollo de liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura.

Evaluación

El análisis internacional llevado a cabo anualmente por Top Employers Institute reconoce a las mejores organizaciones en el mundo, que son aquellas que proporcionan unas condiciones excelentes para sus empleados, contribuyen a que el talento crezca y se desarrolle en todos los niveles de la organización, y se esfuerzan continuamente por potenciar su desarrollo profesional. Volvo Group España y Volvo Financial Services han logrado la certificación Top Employers España 2018.

“Las condiciones óptimas para los empleados aseguran que se puedan desarrollar tanto personal como profesionalmente. Nuestro exhaustivo análisis concluye que Volvo Group España y Volvo Financial Services ofrecen un entorno de trabajo excelente, y les ofrece una amplia variedad de iniciativas creativas, desde los beneficios secundarios y condiciones de trabajo hasta los programas de gestión del desempeño bien implantados y perfectamente alineados con la cultura de la compañía”, ha señalado el gerente de Top Employers Institute en España, Salvador Ibáñez.