www.nexotrans.com

Avis Car Rental amplía su flota de ‘premium’

La empresa también lanza su propia calculadora de carga para recomendar el mejor vehículo

lunes 18 de junio de 2018, 07:00h
Avis Car Rental amplía su flota de ‘premium’
Ampliar

Con el objetivo de ofrecer servicios personalizados y soluciones de movilidad para aquellos que necesiten vehículos más espaciosos, Avis Car Rental España ha reforzado su flota de furgonetas con modelos de mayores tamaños, así como de nuevos fabricantes. En este contexto, la compañía también acaba de lanzar en su web su propia calculadora de carga, para que los clientes encuentren el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades de transporte.

De esta forma, la oferta de flota ‘premium’ de furgonetas Avis se ve ampliada con vehículos desde tres hasta 15 metros cúbicos, con variedad de longitud y altura. Los nuevos modelos se suman a la completa oferta, ya existente, que la compañía pone a disposición de los clientes, “con modelos muy versátiles que permiten transportar cargas de diversas dimensiones para aquellas actividades tanto profesionales, como personales, que requieran este tipo de vehículos”, indican desde Avis.

Calculadora de carga

Una de las mayores problemáticas a la hora de alquilar una furgoneta es conocer cuál es el vehículo más adecuado para cubrir cada necesidad concreta. Para solucionarlo, Avis España ha lanzado su propia calculadora de carga en la que el usuario añade qué es lo que quiere transportar y la calculadora de carga le recomienda el mejor vehículo.

“Con estas nuevas incorporaciones, queremos ofrecer a nuestros clientes un portfolio de furgonetas tan completo como versátil que se adapte perfectamente a las necesidades de transporte que se requieren para cada momento”, ha destacado el director general de Avis Budget Group Iberia, Francisco Farrás, añadiendo que “por ello, desde Avis España, trabajamos día a día para incrementar el valor añadido de nuestra flota Avis y de nuestro servicio al cliente, poniendo a su disposición soluciones exclusivas como la nueva calculadora de carga”.