www.nexotrans.com
El nuevo vehículo de Autocares Quijada.
Ampliar
El nuevo vehículo de Autocares Quijada.

Autocares Quijada incorpora una unidad Scania K490EB a su flota

El vehículo cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6 y está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad

lunes 18 de junio de 2018, 07:00h
Autocares Quijada S.L. se fundó en 1980. Desde su comienzo hasta el día de hoy realiza servicios de transporte escolar y discrecional, así como transporte de viajeros nacionales e internacionales. La última adquisición ha sido este chasis Scania K490EB 6x2*4 con carrocería Beulas Glory, con motor de 13 litros y par máximo de 2.550 Nm.

Posee frenado de emergencia avanzado (AEB) que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro

Cuenta con los siguientes sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial, como alerta de cambio de carril (LDW) que advierte a este si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado, frenado de emergencia avanzado (AEB) que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro, programador de velocidad adaptativo (ACC) que ayuda al conductor a mantener una distancia constante respecto al vehículo que tiene delante y protección antivuelco. El vehículo cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6 y está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad.

Buenos resultados

Genaro Quijada, Gerente, comparte las razones que han motivado a la compañía a realizar la compra: “Estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos al trabajar con unidades Scania, muestra de ello es que incorporamos más unidades en nuestra flota ya que confiamos en el servicio y rendimiento.