www.nexotrans.com
Cartour adquiere dos Futura para los servicios de Flixbus

Cartour adquiere dos Futura para los servicios de Flixbus

El Futura FHD2-129 versión Flixbus mide 12,9 metros de largo, tiene 49 +1 +1 asientos y cuenta con un depósito de combustible diésel

miércoles 20 de junio de 2018, 07:00h
Cartour adquiere dos Futura para los servicios de Flixbus
Ampliar

VDL hizo entrega, en la mañana de ayer, de dos unidades de su autocar Futura FHD2-129/440 a la empresa Cartour, que los utilizará en las rutas internacionales que cubre como socio de Flixbus, conectando España con el sur de Francia.

"VDL Bus & Coach aprecia la confianza que Cartour ha depositado en nuestra empresa y nuestro producto", comentó Anno Dirksen, director general de VDL Bus & Coach España, durante el evento de presentación, añadiendo que "al igual que VDL, Cartour es una empresa familiar que defiende la importancia de unas relaciones firmes y duraderas. Estamos orgullosos de que Cartour haya elegido el VDL Futura para sus rutas de larga distancia".

Esta es la primera vez que VDL Bus & Coach entrega Futuras con una configuración Flixbus para España

Por su parte, Luis Angel Pedrero, director ejecutivo de Cartour, apunta que "he participado en diversas conversaciones con VDL Bus & Coach y algunos de sus clientes habituales, en mi calidad de miembro de la organización internacional Global Passenger Network (GPN). En dichas reuniones, Cartour recibió información directa sobre la calidad y fiabilidad de la gama VDL Futura, consiguiendo crear una estrecha relación con VDL Bus & Coach. A raíz de ello, llegué a la conclusión lógica de cooperar con VDL y estoy muy satisfecho con nuestros dos autocares para Flixbus", que serán completados con otros dos el próximo septiembre.

Marcel Jacobs, director comercial de VDL Bus & Coach, también estuvo presente en el acto, reconociendo estar “orgulloso de que Cartour haya optado por nuestros autocares Futura y por la confianza que deposita en nuestra marca”.

VDL Futura FHD2-129

El Futura FHD2-129 versión Flixbus mide 12,9 metros de largo, tiene 49 +1 +1 asientos y cuenta con un depósito de combustible diésel de 500 litros, además de otro adicional de 330 litros. Esto permite al Futura FHD2 recorrer distancias muy largas sin necesidad de repostar. El interior del VDL es de la Clase 300, con conexiones USB y enchufes de 220 voltios. Además, Dirksen destacó de estos autocares “su fiabilidad y el buen rendimiento que ofrecen en cuanto al coste total de operación”.