www.nexotrans.com

Nuevos Kit de embrague TRP para camiones y autobuses

TRP utiliza revestimientos de discos de embrague aprobados por los fabricantes de equipos originales

jueves 21 de junio de 2018, 07:00h
Nueva gama completa de kits de embrague de TRP.
Ampliar
Nueva gama completa de kits de embrague de TRP.
El catálogo de TRP se amplía con una nueva gama completa de kits de embrague para las principales marcas del Sector del Transporte. Como parte esencial de la cadena cinemática el desgaste le afecta de manera significativa en función de variantes como la conducción, tipos de recorridos urbanos con frecuentes paradas y uso extremo fuera de asfalto.

Con el objetivo de encontrar la armonía perfecta entre fiabilidad y ahorro los productos TRP ofrecen un mix ideal para los transportistas y los nuevos kit de embrague han sido fabricados según las especificaciones del equipo original. Disponibles para todas las marcas del Sector y adecuados para camiones y autobuses, estos kits aseguran un óptimo rendimiento, resistencia y confort para el conductor bajo un estricto control de calidad.

Vida útil prolongada

TRP utiliza revestimientos de discos de embrague aprobados por los fabricantes de equipos originales. Además, al ofrecer todo el conjunto se garantiza un equilibrio entre disco, tapa y cojinete del embrague consiguiendo un patrón de desgaste uniforme y una vida útil prolongada.