www.nexotrans.com

Automotive Logistics premia la app de Gefco

La empresa ha diseñado My Car Is There para organizar el transporte de puerta a puerta

jueves 21 de junio de 2018, 07:00h
Emmanuel Arnaud.
Ampliar
Emmanuel Arnaud.

Durante la conferencia Automotive Logistics Europe, Gefco presentó, junto con otros siete logros, una innovadora solución de transporte de automóviles, la app My Car Is There, que fue galardonada con el premio Innovation Leader por un jurado compuesto por 23 consultores expertos en la industria de la automoción, profesores universitarios y representantes de instituciones internacionales.


Entre el jurado que valoró la aplicación había expertos en la industria de la automoción



My Car Is There (MCIT) es una aplicación que permite al cliente organizar el transporte de un único coche de puerta a puerta utilizando tan solo un smartphone. Esta plataforma tecnológica digital se ha creado para atender al mercado B2B (business-to-business) y B2C (business-to-consumer) y gestionar el transporte de automóviles de forma individual. Con sólo unos pocos clics, la tecnología MCIT permite al propietario de un vehículo organizar la recogida y entrega del mismo en cualquier destino con la comodidad de disponer de un sistema de seguimiento y localización en tiempo real.


Avance del negocio


El jurado de Automotive Logistics Europe describió MCIT como "un verdadero avance en el negocio del transporte" y una gran combinación de modelo de negocio, innovación de procesos y nuevas tecnologías para resolver nuevas demandas dentro del mercado. "Estamos muy orgullosos de haber sido galardonados con el premio Innovation Leader por My Car Is There", dijo Emmanuel Arnaud, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing. “En GEFCO fomentamos y promovemos entre nuestros equipos una cultura de innovación y MCIT es un gran ejemplo de lo que podemos conseguir cuando trabajamos juntos".