www.nexotrans.com
El nuevo vehículo de Autocares Ansa.
Ampliar
El nuevo vehículo de Autocares Ansa.

Autocares Ansa incorpora un chasis Scania K410EB con carrocería Irizar

El vehículo cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6 y está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad

lunes 25 de junio de 2018, 07:00h
Autocares Ansa cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector turístico, realizando circuitos por España y Europa, fábricas y traslados de transportes escolares. Parte de su éxito radica en la calidad de su equipo de profesionales y la permanente innovación de su flota de vehículos.

El autocar cuenta con sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial, como alerta de cambio de carril (LDW)

Esta última adquisición, tercer vehículo Scania que se incorpora a su flota, es un chasis Scania K410EB carrocería Irizar i6 con motor de 13 litros y un par máximo de 2.150 Nm.

Cuenta con los siguientes sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial, como alerta de cambio de carril (LDW) que advierte a este si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado, frenado de emergencia avanzado (AEB) que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro, programador de velocidad adaptativo (ACC) que ayuda al conductor a mantener una distancia constante respecto al vehículo que tiene delante y protección antivuelco. El vehículo cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6 y está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad.

Declaraciones

Según Antonio Moreno, gerente estas son las principales razones que motivaron a la compañía a realizar la compra: “Contamos con más de 42 años de experiencia en el sector del transporte y nuestra flota de autocares está formada por una gama de vehículos modernos y variados. Desde que tuvimos nuestra primera experiencia con Scania en el 2015, hemos comprobado que sus vehículos se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Apostamos por la calidad y seguridad y por ello confiamos en Scania”.