www.nexotrans.com

Conway gestionará la cadena de suministro de Tim Hortons en España

El servicio llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña

viernes 29 de junio de 2018, 07:00h
Conway gestionará la cadena de suministro de Tim Hortons en España
Ampliar
Conway, empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con Tim Hortons, cadena norteamericana de restauración.

Conway prestará su servicio integral de logística y distribución, suministrando a la marca más de 150 referencias en las tres temperaturas: congelado, refrigerado y ambiente.

Conway prestará a la marca Tim Hortons un servicio que va más allá del mero aprovisionamiento logístico, pues llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

El director general de Conway, Pedro Giménez, ha señalado que, “con este acuerdo, Conway da un paso más como uno de los mayores especialistas en la gestión de la cadena de suministro en el sector de cadenas organizadas de Restauración, trabajando con las principales enseñas del Sector”.