www.nexotrans.com

One2One Logistics estrena su nueva sede central en Madrid

A partir de ahora, el personal de One2One y de Ingram Micro compartirán instalaciones

viernes 29 de junio de 2018, 07:00h
Interior de la nueva sede.
Ampliar
Interior de la nueva sede.
One2One Logistics, empresa española especializada en soluciones logísticas de valor añadido, estrena nueva sede social y fiscal en unas nuevas oficinas, compartidas con la sede central Ingram Micro en Madrid, que permitirán ofrecer un mejor servicio y atención al cliente, de forma más integrada.

El pasado mes de mayo, One2One Logistics trasladó su sede central al Parque Empresarial Arroyo de la Vega. Un entorno altamente corporativo, ubicado en la localidad madrileña de Alcobendas, donde cuenta con unas instalaciones más modernas, espacios abiertos, multipuesto y multitarea, que integran la última tecnología en comunicación y multimedia. Asimismo, disponen de una mayor accesibilidad hacia las principales arterias de la capital española.

La compañía ha trasladado su sede central al Parque Empresarial Arroyo de la Vega

El director general de One2One Logistics, Alfonso Cualladó, ha señalado que este cambio “supone una mejora muy importante, tanto desde el punto de vista cualitativo como cuantitativo. Ahora estamos integrados dentro de la estructura operativa de Ingram Micro, lo que nos permitirá trabajar en conjunto, con las herramientas tecnológicas adecuadas con el fin de optimizar nuestros servicios al cliente”.

A partir de ahora, todo el personal de One2One y de Ingram Micro compartirán instalaciones, lo que permitirá una integración entre ambas compañías, además de complementar sus servicios con una clara orientación al cliente.

Este traslado está en línea con las previsiones de One2One Logistics de seguir creciendo y consolidándose dentro del Sector, especialmente enfocada en el e-commerce, la tecnología, la electrónica y los productos de consumo, entre otros.