www.nexotrans.com
Primafrio ha obtenido una nueva certificación.
Ampliar
Primafrio ha obtenido una nueva certificación.

Primafrio refuerza su certificación agroalimentaria con norma IFS Logistics

El objetivo de la compañía es el de conseguir la excelencia en la calidad y la satisfacción total del cliente en todos los aspectos

viernes 29 de junio de 2018, 07:00h
Primafrio, una de las primera empresa de transporte de productos hortofrutícolas de España y una de las más importantes de Europa, ha obtenido la certificación de “Transporte por carretera de productos alimenticios a temperatura ambiente o temperatura controlada” otorgada por SGS. David López, Certification Food Manager de SGS ha entregado a Juan Conesa, director general de Primafrio, la nueva certificación en la sede central que la empresa de transporte frigorífico tiene en Molina de Segura.

Primafrio ha obtenido la certificación de “Transporte por carretera de productos alimenticios a temperatura ambiente o temperatura controlada”

Bajo la premisa de garantizar al consumidor la transparencia a lo largo de toda la cadena de suministro y con el objetivo de incrementar la eficiencia en los procesos, este estándar persigue la excelencia en la calidad y satisfacción del cliente. El estándar IFS Logistics se puede aplicar tanto a productos alimentarios como a productos no-alimentarios y cubre todas las actividades de logística como la carga, la descarga y el transporte, con condiciones de temperatura controladas o a temperatura ambiental.

Certificaciones

La obtención de la presente norma se añade a otras certificaciones obtenidas por la compañía en su búsqueda constante por la excelencia y la calidad en su actividad diaria. Concretamente, Primafrio está habilitado con el certificado de prácticas correctas de distribución de medicamentos para uso humano, GDP, el certificado ISO 9001:2015 el cual está centrado en los procesos y en la satisfacción del cliente y el certificado ISO 14001:2015 norma enfocada en priorizar y gestionar los riesgos ambientales.