www.nexotrans.com

ADL entregará 13 modelos dobles pisos a Suiza

Estos 13 autocares urbanos tendrán capacidad para 120 pasajeros, 79 de ellos sentados

martes 03 de julio de 2018, 07:00h
El Enviro 500 de VDL
Ampliar
El Enviro 500 de VDL

Alexander Dennis Limited (ADL) entregará 13 Enviro500 autocares de dos pisos a Transportes públicos de la región del lausannoise (TL) en Lausana, Suiza. Los autocares tendrán capacidad para 120 pasajeros, 79 de ellos sentados, y entrarán en servicio a partir de julio 2019 sustituir y ampliar la flota de dos pisos de TL. Con 79 asientos, 52 de ellos de arriba, los clientes de TL viajarán con total seguridad y comodidad, mientras que la provisión de tres puertas y dos escaleras garantiza el flujo de pasajeros sin problemas.

Los Enviro500 promocionarán conexiones entre la ciudad y el campo

Son autocares de tres ejes Enviro500 que servirán rutas regionales, que proporcionan conexiones entre la ciudad y el campo. En el piso inferior, hay espacio para los pasajeros con movilidad reducida, que ofrece espacio para un máximo de dos sillas de ruedas o cochecitos múltiples. El Enviro500 será construido para una especificación concreta, que incluye en particular doble acristalamiento, iluminación LED, y tomas USB, permitiendo a los pasajeros cobran a sus dispositivos electrónicos.

Cuatro metros

El Enviro500 ordenada por TL permanecerá dentro del límite de altura del vehículo de Europa continental de aproximadamente 4 metros. ADL está utilizando su experiencia global para adaptar estos autocares de dos pisos a los requisitos locales. Ellos, sin embargo, se benefician de los componentes comunes y estructuras de diseño compartidos con una flota de más de 6.000 Enviro500 en servicio en todo el mundo, tales como la estructura de la carrocería de aluminio ligero que ofrece una buena eficiencia de combustible.

El acuerdo con el TL es el segundo contrato de ADL para los autocares de dos pisos en la Europa continental después de una orden de lanzamiento de 19 Enviro500 fue colocada por PostAuto para su uso en Suiza Oriental. El primero de ellos han estado en servicio desde mediados de 2017.