www.nexotrans.com

Indcar se promociona en el norte de Europa

En la feria Finlandesa BUS 2018 ha presentado su nuevo modelos Mobi City Iveco Daily 70C

martes 03 de julio de 2018, 07:00h
Mobi City Iveco Daily 70C.
Ampliar
Mobi City Iveco Daily 70C.

Los días 19 y 20 de junio se celebró en la ciudad finlandesa de Jyväskylä la feria BUS 2018. El evento contó con la presencia del distribuidor oficial en este mercado, Vehico, quien mostró en su stand el modelo Mobi City Iveco Daily 70C.

Este modelo es ideal para calles estrechas y centros urbanos

Ideal para calles estrechas y centros urbanos, el Mobi City es un microbús funcional, económico y fiable. Está disponible en dos longitudes (7.997 / 8.552 mm) y múltiples distribuciones (hasta 24 + 6VP + C o 17 + 24 VP + C). Clase I y clase II. Tiene dos puertas para facilitar la entrada y la salida de pasajeros y la parte trasera rebajada para mejorar la accesibilidad de los usuarios con silla de ruedas.

Adaptación especial al país

La unidad presentada en la feria estaba equipada también con el Kit nórdico que incluye un sistema de calefacción adaptado a las bajas temperaturas del país. Además del Mobi, aprovechamos la feria para presentar el resto de nuestra gama. En especial, la recién estrenada versión del modelo Wing Iveco Daily 70C disponible en 8m y 8,5m y capacidad de hasta 30 pasajeros.