www.nexotrans.com

Hankook Tire compra el 'Reifen-Mueller'

La inversión mejora la competitividad del mercado global del fabricante de neumáticos

jueves 05 de julio de 2018, 07:00h
Con la adquisición de Reifen-Mueller, Hankook Tire asegurará uno de los modelos de distribución de neumáticos más innovadores en Alemania.
Ampliar
Con la adquisición de Reifen-Mueller, Hankook Tire asegurará uno de los modelos de distribución de neumáticos más innovadores en Alemania.
Hankook Tire acelerará su sistema de distribución global al adquirir el 100% de la participación del principal distribuidor independiente de neumáticos alemán, Reifen-Mueller. La inversión mejora la competitividad del mercado global del fabricante de neumáticos a través de la continua expansión de la distribución.

Hankook ha anunciado que ha acordado adquirir el 100% de las acciones de Reifen-Mueller, uno de los mayoristas y minoristas de neumáticos independientes más grandes de Alemania. Además de la empresa afiliada de distribución de ventas de Reifen-Mueller, Reifen-Mueller KG, la adquisición también incluirá el negocio de recauchutado Reifen-Mueller GmbH & Co. Runderneuerungswerk KG.

Con la adquisición de Reifen-Mueller, Hankook Tire asegurará uno de los modelos de distribución de neumáticos más innovadores en Alemania permitirá al fabricante de neumáticos ampliar sus canales de distribución en Europa, sentando las bases para fortalecer la competitividad de la distribución global de la compañía.

Expandir el negocio

Además, Hankook Tire aprovechará los 44 centros de servicio de Reifen-Mueller como bases estratégicas para expandir su negocio solidificando sus redes de distribución. A través de la red de distribución que vende marcas múltiples globales junto con sus propios productos, Hankook Tire completará aún más el sistema de distribución existente orientado al cliente que refleja a fondo las necesidades de los consumidores.

Reifen-Mueller es uno de los principales distribuidores de neumáticos de Alemania y fue fundado en 1966. Actualmente emplea a más de 700 empleados y posee 44 centros de servicio en Alemania, vendiendo una amplia gama de neumáticos, desde automóviles y camionetas hasta camiones pesados ​​y autobuses y segmentos de llantas de autobús, así como neumáticos de motocicletas y agrícolas. Tanto los propietarios actuales como la gerencia interina de Reifen Mueller continuarán desempeñando la función de gestión grupal de la compañía.