www.nexotrans.com

Linde Material Handling estrena dos delegaciones en Andalucía

lunes 09 de julio de 2018, 07:00h
Parte del equipo Linde de Andalucía oriental, durante los trabajos de remodelación de las instalaciones de Granada.
Ampliar
Parte del equipo Linde de Andalucía oriental, durante los trabajos de remodelación de las instalaciones de Granada.
Linde Material Handling Ibérica ha abierto desde el 1 de julio dos nuevas delegaciones, que atienden a los clientes de Andalucía oriental.

Linde Material Handling Ibérica abre las puertas de sus nuevas dos delegaciones para Andalucía oriental, ubicadas en Málaga y Granada, las cuales dan asesoría, asistencia y servicio a las empresas de Málaga, Jaén, Granada y Córdoba. Así, con estas dos nuevas delegaciones, que se suman a la delegación Sevilla y al concesionario Carelsa, que da servicio en Almería, Linde cubre la totalidad del territorio andaluz.

En sus nuevas delegaciones de Andalucía oriental, Linde ofrece una cartera de soluciones para la manipulación de mercancías, que se adaptan a todos los sectores de actividad de la zona, como el agroalimentario, el de la construcción, la metalurgia, el textil, el cárnico y los servicios. Por ejemplo, si se trata de vehículos nuevos, la empresa cuenta con más de 80 modelos y referencias diferentes, para que los clientes puedan encontrar el vehículo que necesitan, así como los implementos y accesorios que se adaptan a cada actividad.

Las nuevas delegaciones dan asesoría, asistencia y servicio a las empresas de Málaga, Jaén, Granada y Córdoba; y junto a la delegación de Sevilla y al concesionario Carelsa, Linde cubre todo el territorio andaluz

Las empresas de la zona, además, necesitan ahorrar en costes energéticos y Linde tiene la respuesta, avanzando en lo referente a la innovación en materia de energías. Las carretillas contrapesadas térmicas de Linde tienen un consumo inferior de combustible, además de sus bajas emisiones, inferiores a los mínimos que indican las normativas europeas; y si nos centramos en los vehículos eléctricos, la compañía ha desarrollado sus propias baterías de litio-ion, eficientes, seguras y respetosas con el medio ambiente.

El servicio técnico es eficiente y confiable, permite preservar los vehículos en perfecto estado de funcionamiento, es una de las promesas de los Linde Customer Services, la cartera integral de servicios postventa de Linde que incluye reparaciones, programas de mantenimiento y full services, recambios originales Linde y formación de conductores de carretillas, entre otros.

Por otra parte, en todas las empresas hay momentos en los que es necesario disponer de vehículos adicionales por picos de trabajo o cuando se organiza un evento o feria popular. Para esos momentos, el servicio de alquiler por días, semanas o meses, Linde Rental Solutions es su solución. La flota de alquiler de Linde en Andalucía se compone de más de 420 vehículos.

Vehículos reacondicionados con garantía y seguridad total

En Málaga y Granada, Linde también dispone de la gama de vehículos reacondicionados, Linde Approved Trucks. Estos vehículos son la opción ideal para aquellas empresas que requieran un vehículo de alta calidad y rendimiento a un coste asequible. Los vehículos Approved Trucks se reacondicionan profundamente solo en los centros autorizados de Linde, cuentan con los estándares de calidad internacional y disponen de garantía.