cabecera
    17 de julio de 2018
Tapones de la campaña de Nacex.
Ampliar
Tapones de la campaña de Nacex.

Nacex recoge una tonelada y media de tapones solidarios, para Dent

Los fondos recaudados van destinados a la investigación de la enfermedad de Dent, una enfermedad minoritaria y genética

Nacex, la firma de mensajería urgente de paquetería y documentación del Grupo Logista, ya ha recogido una tonelada y media de tapones solidarios en beneficio de la Fundación Asdent.

Desde Nacex están muy agradecidos con la colaboración de sus franquiciados, clientes y empleados

Nacex puso en marcha el pasado mes de mayo la campaña “Donar un tapón, un gran gesto solidario”, cuyo objetivo es apoyar la investigación de Dent, una enfermedad minoritaria y genética causada por la mutación de un gen en el cromosoma X. Los fondos recaudados por la recogida de tapones solidarios van destinados a financiar los dos proyectos previstos por la Fundación Asdent, uno en el Instituto de Investigación de la Vall d’Hebron (VHIR) y otro en el Hospital Nuestra Señora de la Candelaria de Tenerife.

Pleno funcionamiento

Este primer resultado demuestra que las papeleras solidarias de recogida están a pleno ritmo, en las agencias y oficinas Nacex. También se pueden encontrar papeleras en las instalaciones de clientes, entidades y empresas que así lo han solicitado y que cada día son más numerosos. Desde Nacex están muy agradecidos con la colaboración de sus franquiciados, clientes y empleados, lo que está siendo fundamental para el éxito de una causa tan necesaria.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto