www.nexotrans.com
DHL Parcel traslada sus oficinas en Madrid, a unas con mayor extensión
Ampliar

DHL Parcel traslada sus oficinas en Madrid, a unas con mayor extensión

Su nueva ubicación, operativa desde el pasado 11 de junio, cuenta con un espacio de 1.300 m2 en el Parque Empresarial Las Mercedes

miércoles 11 de julio de 2018, 07:00h

DHL Parcel, la división del grupo DP DHL centrada tanto en el mercado B2B nacional e internacional, como en la logística relacionada con el e-commerce, ha cambiado su sede de Madrid, debido al crecimiento que la compañía está mostrando.

Su nueva ubicación, operativa desde el pasado 11 de junio, cuenta con un espacio de 1.300 m2 en el Parque Empresarial Las Mercedes, muy próximo a las antiguas oficinas que estaban en el Centro de Negocios Eisenhower. La oficina de Madrid es la sede de algunos de los departamentos principales de la compañía y completa la sede central de San Sebastián.

El nuevo espacio tiene posibilidades para seguir creciendo en la misma ubicación

Uno de los objetivos principales de este cambio de ubicación responde a la necesidad de ampliar sus instalaciones “para dar cabida a un equipo de mayor envergadura y así seguir mejorando la calidad del servicio que DHL Parcel ofrece a sus clientes. Estas nuevas instalaciones albergan más de 70 puestos de trabajo y amplios espacios que permitirán futuras incorporaciones”, apuntan desde el operador.

Esta nueva sede está concebida “como un espacio para fomentar la creatividad y el trabajo en grupo, con espacios abiertos para promover la comunicación y cooperación entre los equipos. Además, hace una fuerte apuesta por el uso de nuevas tecnologías, ya que DHL Parcel está trabajando en aspectos relacionados con la transformación digital; algunos ejemplos son la utilización de Skype for Business para realizar y recibir todas las llamadas telefónicas, así como un sistema audiovisual que, mediante tecnología wifi integrada, permite la realización de presentaciones presenciales y a distancia en las diferentes salas de reuniones que tiene esta nueva sede”, continúan desde DHL Parcel.

Taquilla inteligente

Otra novedad es que DHL Parcel ha instalado su primera taquilla inteligente dentro del recinto de Las Mercedes, que permitirá que todos los empleados de las empresas situadas en este complejo empresarial puedan recoger cómodamente sus compras online en su lugar de trabajo.

Según Fernando López Aranda, director de Recursos Humanos de DHL Parcel Iberia, “con este cambio de instalaciones damos respuesta a las necesidades de una empresa en expansión como la nuestra. En nuestras nuevas oficinas no solo podremos proporcionar a nuestros clientes el mejor servicio, sino que, a la vez, todos los que formamos DHL Parcel podremos contar con un lugar de trabajo óptimo para afrontar todos los retos y oportunidades que han surgido con nuestra entrada en el mercado B2C”.