cabecera
    20 de septiembre de 2019

FlixBus conecta España con Europa a través de sus 20 nuevas líneas

Además ya hay disponibles más de 600 conexiones disponibles desde la Península Ibérica

Flixbus Barcelona.
Ampliar
Flixbus Barcelona.
FlixBus ya ofrece conexiones desde prácticamente todas las Comunidades Autónomas con su red internacional de destinos en 26 países europeos.

Ya hay más de 600 conexiones disponibles desde la Península Ibérica a destinos como París, Marsella, Lisboa o Faro. Esto ha sido posible gracias a acuerdos de colaboración con empresas de transporte de autobús locales, principalmente pymes.

Todos los autobuses operados en España tienen menos de un año de antigüedad, y cumplen con la norma Euro 6

Hasta el momento FlixBus ha establecido acuerdos de colaboración con las compañías de transporte españolas IberoCoach (Socitransa), Cartour, Grand Class y Autocares Casal. En Portugal, FlixBus empezará a trabajar con su primer socio portugués, Ovnitur.

"En FlixBus en cinco años hemos revolucionado la forma de viajar por Europa. Más de 100 millones de pasajeros han descubierto que el autobús puede ser un medio de transporte cómodo, asequible y, por supuesto, respetuoso con el medio ambiente. Queremos que el autobús deje de ser visto como algo incómodo, anticuado y caro, y se convierta en la primera opción en la mente de los españoles a la hora de viajar. Gracias a la red de FlixBus, que incluye unos 2.000 destinos, las principales ciudades españolas están conectadas con toda Europa y pronto lo estarán las que faltan”, ha afirmado el vicepresidente internacional de Flixbus, Maz Zeumer.

Crecimiento de FlixBus en España

El crecimiento en España está siendo enorme, en los seis primeros meses de 2018 se igualó el número pasajeros transportados en España en todo 2017. Sin embargo, en este momento, debido a la legislación española, en los viajes nacionales FlixBus no puede ofrecer la misma calidad de servicio y precios bajos que ya ofrece para las líneas internacionales. Zeumer ha señalado al monopolio de cada línea de autobús nacional por una sola empresa desde hace 50 años, haciendo referencial a la intención de la Comisión Europea de intentar cambiar esta imposición.

Más de 30 ciudades españolas tienen a su disposición más de 600 conexiones directas a Alemania, Bélgica, Eslovenia, Francia, Hungría, Italia, Portugal, Rumanía y Suiza.
Todos los autobuses FlixBus tienen wifi gratis, puntos de carga para móviles y tablets, aseos, espacio extra para las piernas, snacks y bebidas disponibles con precios económicos, entre otros. Al mismo tiempo, todos los autobuses operados en España tienen menos de un año de antigüedad, y cumplen con la norma Euro 6, la más exigente en materia de emisiones.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto