www.nexotrans.com
Camión de Rhenus Logistics.
Ampliar
Camión de Rhenus Logistics.

Rhenus Logistics amplía y consolida su cobertura en la ciudad de Irún

Nueva plataforma que potenciará la operativa en el norte peninsular, así como los tránsitos nacionales e internacionales

martes 17 de julio de 2018, 07:00h
Rhenus Logistics ha aumentado su cobertura en Irún de forma importante, con una nueva plataforma que potenciará la operativa en el norte peninsular, así como los tránsitos nacionales e internacionales. Estas nuevas instalaciones están ubicadas en la localidad vasca de Oiartzun, en el polígono industrial de Lambarren, a aproximadamente 12 kilómetros de distancia de la sede de Rhenus en Irún.

Nuevas instalaciones en la localidad vasca de Oiartzun, en el polígono industrial de Lambarren, a aproximadamente 12 kilómetros de distancia de la sede de Rhenus en Irún

“La puesta en marcha de esta nueva plataforma supone la respuesta a la creciente demanda de nuestros servicios. El volumen de actividad sigue creciendo, y por lo tanto, debemos adecuarnos a esta situación para poder seguir ofreciendo una respuesta que se adapte a lo que el cliente espera de nosotros”. Así lo señala Matthieu Colas, Gerente de Rhenus Irún.

Esta nueva plataforma de Rhenus en Oiartzun, que cuenta con más de 4.000 m2 de superficie, estará dedicada principalmente a los distintos negocios de Automoción que la delegación actualmente desarrolla. Se realizarán labores de consolidación como Hub Internacional, preparación de pedidos y gestión integral de diferentes rutas nacionales e internacionales con fabricantes de primer orden y los principales proveedores de automoción, así como labores de logística.

Irún es una zona estratégica para Rhenus Logistics, ya que su localización en el extremo norte peninsular y su cercanía con la frontera francesa, le permite conectar directamente la península ibérica con toda la red global del Grupo Rhenus, que cuenta con más de 600 localizaciones en todo el mundo.

Sobre Rhenus

El Grupo Rhenus está, con una cifra de ventas de aproximadamente 4.800 millones de euros, entre las empresas logísticas líderes en el mercado. Rhenus está presente con 29.000 empleados, en 610 localizaciones. Las áreas de negocio Contract Logistics, Freight Logistics, Port Logistics y Public Transport representan la gestión de complejas cadenas de suministro e innovadores sistemas de valor añadido.