cabecera
    29 de septiembre de 2020

El transporte de mercancías aumenta hasta un 40% en julio por la demanda de destinos turísticos

El estudio lo ha presentado OnTrucks.
Ampliar
El estudio lo ha presentado OnTrucks.

El transporte de mercancía por carretera hacia las zonas costeras españolas durante el mes de julio puede llegar a aumentar hasta en un 40% a causa de la demanda generada por la afluencia de turistas, y en torno al 30% de ese incremento está relacionado con el consumo de bebidas, según datos de OnTruck. “Las altas temperaturas y las vacaciones estivales invitan a beber más agua, refrescos, cervezas y todo tipo de bebidas. Esto, unido al incremento de población en las zonas turísticas, hace que las áreas turísticas se aprovisionen durante estos días para evitar quedarse sin stock en el verano” ,explica Ángel Fiel, Jefe de Operaciones de OnTruck.

En torno al 30% de ese incremento está relacionado con el consumo de bebidas

Actualmente, más de 2.200 transportistas de España y Reino Unido colaboran con OnTruck gracias a las numerosas ventajas que les ofrece, en cobertura, asistencia y facilidades, garantizando el abono de los servicios a mes vencido, muy por debajo de la media del sector, que llega a alcanzar los 85-90 días. Estos profesionales han visto en la alternativa que ofrece OnTruck una salida a los diversos problemas que afectan al sector.

154.000 toneladas en 6 meses

Durante el primer semestre de 2018 los transportistas que colaboran con OnTruck han realizado más de 28.000 cargas que equivalen a 154.000 toneladas de mercancía, y se espera que esta cifra se incremente hasta las 160.000 toneladas finalizado el mes de julio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto