www.nexotrans.com

Petronieves, Millecasa y MET Energía se unen a Gasnam

Con estas incorporaciones Gasnam ya cuenta con 119 socios de sectores muy diversos

miércoles 18 de julio de 2018, 07:00h
Petronieves, Millecasa y MET Energía se unen a Gasnam
Ampliar

Gasnam refuerza su carácter multisectorial con la incorporación en este último mes de tres nuevas compañías: Grupo Petronieves, empresa energética con una amplia red de estaciones de servicio; Millecasa, empresa de instalaciones industriales; y Met Energía España, comercializadora de gas natural y electricidad.

El carácter multisectorial de la asociación representa una gran fortaleza, a la vez que evidencia el creciente interés de diversos sectores de actividad por el uso del gas natural y renovable como combustible alternativo para el transporte por tierra y por mar.

Con estas incorporaciones Gasnam ya cuenta con 119 socios de sectores tan diversos como la energía, automoción, ingeniería, transporte de mercancías y viajeros, puertos, navieras, astilleros, universidades y administraciones, entre otros.

Las nuevas incoporaciones

Grupo energético Petronieves, con más de 25 años de experiencia en el sector, es una empresa con una larga experiencia especialista en el transporte y la venta de todo tipo de carburantes para uso particular y profesional. Hace cinco años fundó Petronieves Energía, comercializadora eléctrica y desde hace poco de gas natural. Es experta en instalaciones domésticas y profesionales. Además, cuenta con el operador petrolífero Carburantes Axoil, especializado en la distribución de carburantes.

Por otro lado, Millecasa es una empresa de capital nacional, fundada en 1974, que se dedica al montaje y mantenimiento de instalaciones industriales de almacenamiento y trasiego de fluidos. En el sector gasista, cuenta con una amplia experiencia en el montaje de plantas de regasificación, estaciones de compresión, posiciones y estaciones de regulación y medida, así como en instalaciones de GNL en barcos.

Asimismo, son especialistas en montaje de tuberías y equipos en instalaciones de combustibles líquidos y gases, y en diseño, construcción y mantenimiento de sistemas automatizados de defensa contra incendios (DCI) en instalaciones de almacenamiento y trasiego de combustibles.

Por último, Met Energía España es una compañía dedicada al suministro de gas natural a consumidores finales industriales y empresas con necesidades complejas que opera desde 2016 en el mercado gasista de España. Se trata de la filial española del grupo Met, comercializadora de materias primas como el gas natural, la energía y el petróleo. Es uno de los principales comercializadores energéticos de Europa con presencia en 15 países, 28 mercados nacionales de gas y 23 centros de comercio internacional.