www.nexotrans.com

Krone entrega su semirremolque 1000 a N & K

miércoles 18 de julio de 2018, 07:00h
La entrega del vehículo número 1000.
Ampliar
La entrega del vehículo número 1000.

N & K Spedition es uno de los mayores clientes de refrigeración de Krone y acaba de recibir su 1.000º semirremolque refrigerado de Krone. EL pedido incluye varios vehículos refrigerados.

La flota de semirremolques de N & K está equipada con Krone Telematics, que permite escanear todos los datos en el sistema de TI interno de N & K. Actualmente, N & K ha encargado 225 nuevos semirremolques refrigerados para su entrega durante 2018 / 2019. El último pedido incluye varios vehículos refrigerados con carriles colgantes , remolques a cuestas y remolques de temperatura única.

Este es un encargo de 225 nuevos semirremolques refrigerados

"Nuestras dos compañías han tenido una relación excelente y positiva durante varios años. Gracias a nuestros logros conjuntos, hemos construido una asociación muy estable y mejorado nuestras respectivas posiciones en el mercado", dice Søren Outzen, gerente general de Krone Fleet A / S, Dinamarca.

"Nosotros, también, en N & K Spedition estamos muy contentos con nuestra colaboración con Krone Fleet. Nuestra estrecha relación y confianza mutua fomentan un crecimiento constante y nos vemos como un socio confiable", agrega Per B. Jensen de N & K Spedition.

N & K Spedition

N & K Spedition fue fundada en Esbjerg por Per B. Jensen en 1988. La empresa cuenta con más de 25 años de experiencia como operador de transporte con un enfoque en el transporte de productos frescos y congelados a Europa occidental y oriental. Su sede principal se encuentra en Esbjerg, Dinamarca, y la empresa tiene filiales en Noruega, Suecia, Lituania y España.