www.nexotrans.com

Autobuses Yutong reconocido por sus esfuerzos durante el Mundial de Rusia

Fue elogiado durante el Foro de Cooperación de Marca Nacional China-Rusia

miércoles 18 de julio de 2018, 07:00h
La marca fue elogiada por su compromiso con la creación de una industria del transporte más ecológica.
Ampliar
La marca fue elogiada por su compromiso con la creación de una industria del transporte más ecológica.

Yutong Bus, el principal fabricante chino de autobuses, ha recibido elogios durante el Foro de Cooperación de Marca Nacional China-Rusia, celebrado en la Plaza Roja de Moscú. La marca fue elogiada por su compromiso con la creación de una industria del transporte más ecológica en la región y su apoyo durante la Copa del Mundo.

"Yutong Bus tiene como objetivo proporcionar no solo vehículos, sino una solución total, incluida la planificación del transporte, el servicio y el sistema de monitoreo para mejorar el transporte. Trabajando estrechamente con socios locales, podemos identificar y resolver problemas locales rápidamente, este es el modo Yutong. Nuestros clientes y socios están contentos con este modo, entonces nosotros también ", ha dicho el gerente general de Overseas Markets de Yutong Bus, Hu Huai Ban.

Copa del Mundo

A través de socios como BBus, la compañía de transporte y turismo más grande de Rusia, y Klavto, la compañía de transporte público más grande de Moscú, Yutong ha visto 3.323 autobuses entrar en servicio en toda Rusia junto con más de 300 autobuses que brindaron apoyo logístico durante la Copa del Mundo, creando lo que los organizadores del Foro de Cooperación describieron como un ejemplo ganador de la cooperación de marca entre China y Rusia.

"BBus se asoció con Yutong para ayudar a servir a los equipos y aficionados de la Copa del Mundo. La Copa del Mundo requiere lo mejor y Yutong se ajusta a la ley, estamos impresionados por el rendimiento de Yutong y esperamos escuchar acerca de sus nuevos modelos más ecológicos", ha comentado el fundador de BBus, Alexander Strukov.

Yutong Bus ha estado operando en Rusia desde 2003. Desde entonces, ha estado produciendo modelos diseñados para el mercado local, incluida una nueva generación de autobuses de nueva energía que la compañía pretende operar en Rusia para 2020.