www.nexotrans.com

Enterprise adapta sus vehículos a sus cliente

Como ejemplo de esta filosofía, entrega a Transilonka un vehículo comercial personalizado

jueves 19 de julio de 2018, 07:00h
Enterprise adapta sus vehículos a sus cliente
Ampliar

Enterprise colabora estrechamente con sus clientes y adapta sus vehículos a las características especiales de cada negocio para facilitar la movilidad empresarial. La compañía acaba de entregar a Transilonka, empresa dedicada al transporte de mercancías, un vehículo comercial personalizado ad hoc, transformado en isotermo.

Enterprise ofrece camiones, furgonetas estándar, vehículos con caja, volquetes...

En línea a su filosofía de ofrecer siempre el mejor servicio y dar respuesta a las necesidades cambiantes de los clientes, Enterprise, como proveedor integral de movilidad, ofrece desde camiones, furgonetas estándar, vehículos con caja, volquetes, vehículos con control de temperatura y vehículos adaptados, por periodos de alquiler desde un día hasta más de cinco años.

Flex-E-Rent

A través de su línea de negocio Flex-E-Rent, la compañía brinda asesoramiento personalizado sobre las necesidades específicas de cada cliente y adapta sus vehículos a las características especiales de cada uno de ellos. En este sentido, recientemente ha transformado en vehículo isotermo una de sus Citroën Jumpy Talla M BlueHDi 90KW (120CV) 6v Confort para la compañía de transportes Transilonka.

En este caso, la transformación ha consistido en el aislamiento de la caja del vehículo mediante poliéster reforzado con fibra de vidrio y aislamiento de poliuretano, para mantener la temperatura en su interior. Se trata de un isotermo reforzado (coeficiente global de transmisión térmica K igual o inferior a 0.40W/m2 ºC) para garantizar que la pérdida de temperatura sea mínima. Asimismo, se ha añadido un equipo de frío para convertirlo en frigorífico, en este caso de tipo A, para mantener la temperatura entre 12º y 0º C.