www.nexotrans.com

Aetram se inscribe en el registro de ‘lobbies’ de Madrid

Podrá colaborar en todos aquellos aspectos regulatorios que afecten al Transporte de viajeros

lunes 23 de julio de 2018, 07:00h
Aetram se incorpora y recibe el alta como lobby en el Ayuntamiento de Madrid.
Ampliar
Aetram se incorpora y recibe el alta como lobby en el Ayuntamiento de Madrid.

Aetram se incorpora y recibe el alta como lobby en el Registro de Lobbies del Ayuntamiento de Madrid, pudiendo colaborar en aquellos aspectos regulatorios que afecten al transporte de viajeros.

Con esta incorporación se podrá colaborar con la administración municipal en todos aquellos aspectos regulatorios que afecten al sector discrecional del Transporte de Viajeros en Madrid.

Además se obtendrán una serie de ventajas como lobby inscrito, como son la solicitud de reuniones y encuentros a través del registro con aquellos responsables municipales que mantengan agenda institucional y la recepción de avisos de contenidos relacionados con las áreas de actividad o interés del lobby, con el fin de facilitar su participación. Además de obtener la información relativa a los procedimientos en los que se haya intervenido, incluyéndose una mención expresa de su participación.

Registro de Lobbies

El Registro de Lobbies del Ayuntamiento de Madrid es un espacio público y gratuito en el que pueden inscribirse todas las personas físicas y jurídicas, o entidades sin personalidad jurídica, que quieran actuar directamente o en representación de un tercero, con el objetivo de hacer valer algún interés en la elaboración de la normativa municipal; en el diseño y desarrollo de las políticas públicas municipales y en la toma de decisiones de impacto general o colectivo del Ayuntamiento de Madrid y sus organismos autónomos.

Sus principales objetivos son lograr una mayor transparencia en el proceso de toma de decisiones y conocer qué intereses representan las personas que se reúnen con los máximos responsables públicos.