www.nexotrans.com

Transportes Aula S.L., incorpora una unidad Scania K450EB 6X2*4

Este vehículo cuenta con sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial

lunes 23 de julio de 2018, 07:00h
Unidad Scania K450EB 6X2*4.
Ampliar
Unidad Scania K450EB 6X2*4.

Transportes Aula S.L ha adquirido un chasis K450EB 6X2*4 con carrocería Irizar I6S con motor de 13 litros y un par máximo de 2.350 Nm.

Este vehículo cuenta con múltiples sistemas de asistencia avanzados para la mejora de la seguridad vial, como alerta de cambio de carril (LDW), que advierte a este si el vehículo efectúa un movimiento lateral no intencionado; el frenado de emergencia avanzado (AEB), que puede ayudar a accionar el freno de emergencia en caso de desatención del conductor en situaciones de peligro; un programador de velocidad adaptativo (ACC), que ayuda al conductor a mantener una distancia constante respecto al vehículo que tiene delante y protección antivuelco. El vehículo cumple con la normativa europea de emisiones Euro 6 y está producido bajo los principios de eficiencia energética y sostenibilidad.

“Contamos con muchos años de experiencia en el Sector de Transporte de viajeros, y es por lo que trabajamos junto a Scania para ofrecer el mejor servicio de transporte y así garantizar la satisfacción de nuestros clientes”, ha comentado el gerente de Transportes Aula S.L, Pedro Díez, como la principal razón de la adquisición.