cabecera
    16 de diciembre de 2018
Christophe Campe es nuevo Vicepresidente Senior de Cadena de Suministro en Europa y Candice Herndon, nueva Vicepresidenta de First Mile Solutions y European Key Accounts
Ampliar
Christophe Campe es nuevo Vicepresidente Senior de Cadena de Suministro en Europa y Candice Herndon, nueva Vicepresidenta de First Mile Solutions y European Key Accounts

Se llevan a cabo varios cambios en la directiva de la empresa Chep, en Europa

Chep, la compañía de soluciones para la cadena de suministro, ha anunciado el nombramiento de Christophe Campe como Vicepresidente Senior de Cadena de Suministro en Europa. Campe dejará su cargo actual como Vicepresidente de First Mile Solutions (FMS) y European Key Accounts, que asumirá Candice Herndon, la actual Vicepresidenta de Marketing Estratégico en Europa. “Ambos cuentan con conocimientos y experiencia a escala global, así como un gran compromiso para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones innovadoras para abordar la creciente complejidad de las cadenas de suministro europeas”, comentó Michael Pooley, Presidente de Chep Palés EMEA.

Campe será el encargado de liderar 350 Centros de Servicio Europeos de Chep con el fin de asegurar la eficiencia y la seguridad de las operaciones, además de gestionar la logística de toda la red Chep en Europa

Campe será el encargado de liderar 350 Centros de Servicio Europeos de Chep con el fin de asegurar la eficiencia y la seguridad de las operaciones, además de gestionar la logística de toda la red Chep en Europa. Desde su llegada a Chep en 1993, ha ocupado varios puestos estratégicos en la compañía. Fue Director de Finanzas para Alemania, países nórdicos y Europa del Este y trabajó como Director General del País en Benelux y Alemania, antes de incorporarse como FMS y European Key Accounts de la compañía.

“Nuestros palés, cajas y contenedores son los pilares invisibles de la cadena de suministro mundial. Llevamos 70 años mejorando y aprendiendo de las cadenas de suministro de los seis continentes. La escala y densidad de nuestra red nos permite responder de forma más rápida y eficiente a la cambiante demanda del mercado. La colaboración en la cadena de suministro resulta clave para obtener ahorros mutuos y lograr que sea más segura y sostenible y, por lo tanto, será ahí donde centraré gran parte de los esfuerzos de mi equipo”, comenta Campe.

Candice Herndon

Candice Herndon llegó a Chep en 2006 y desde entonces ha ocupado varios cargos regionales e internacionales en los departamentos de Ventas y Marketing, Estrategia, soluciones para la cadena de suministro, Sostenibilidad y Asuntos Normativos. Antes de empezar su carrera en Chep adquirió experiencia en el área de consultoría estratégica. El departamento FMS que liderará Herndon cubre las soluciones y plataformas de Chep para los flujos de entrada de embalaje, como los palés de plástico de tamaño completo y las unidades IBC de Pallecon. En su nuevo cargo, Herndon se encargará de continuar con la integración y expansión de FMS de Chep y, al mismo tiempo, liderará los equipos de European Commercial Key Account y las relaciones con el cliente.

“Mis equipos se centrarán en comprender las cambiantes necesidades de nuestros clientes y de la industria y en ofrecerles productos y soluciones que les ayuden a eliminar residuos, riesgos y costes de su cadena de suministro. Cuando nuestros clientes se encuentran con nuevos retos y oportunidades, Chep quiere estar ahí para ayudarles a crear cadenas de suministro más eficientes y sostenibles”, dice Herndon.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto