www.nexotrans.com
10 tractoras Scania S450 para Juan José Gil
Ampliar

10 tractoras Scania S450 para Juan José Gil

martes 24 de julio de 2018, 07:00h

Transportes Juan José Gil cuenta con más de 40 años de experiencia en el Sector del transporte y logística. Su flota está compuesta por un total de 93 unidades, de las cuales 21 son Scania.

Su última adquisición han sido 10 tractoras Scania S450 con motor de 13 litros, 450 CV y un par máximo de 2.350 Nm.Se trata de un motor sin recirculación de gases de escape (EGR), con tecnología solo SCR, que favorece una reducción de gases contaminantes. Este control de emisiones propicia un menor consumo de combustible y, por lo tanto, una disminución de la huella de carbono.



La entrega se ha llevado a cabo a través de Body and Truck S.L., concesionario oficial de Scania



Según Juan José Gil Lázaro, Gerente de la empresa, estas son las principales razones que han motivado a la compañía a realizar la adquisición: “En nuestra compañía contamos con más de 40 años de experiencia en el Sector, siempre poniendo en primer lugar la satisfacción de nuestros clientes. Por ello apostamos nuevamente por Scania, ya que confiamos en la experiencia de la marca y la calidad de sus productos y su bajo consumo”.


Servicios


La operación incluye contrato de reparación y mantenimiento para asegurar siempre un estado óptimo de los vehículos. La adquisición de los vehículos se ha acompañado de una formación de conductores por parte de Scania, a fin de que puedan obtener la máxima eficiencia. Además, para facilitar a los conductores la descarga de los datos del tacógrafo a distancia y de manera automática, se ha contratado el servicio de descarga remota de tacógrafo.

Por último, Scania Fleet Management (FMS), sistema de gestión de flotas de Scania, ayudará a un mejor control sobre las unidades y optimizar su rendimiento gracias a los datos que se recopilan en los camiones, que ofrecen una valiosa información sobre estilos de conducción, productividad y economía. Este nivel de seguimiento y diagnóstico aportará mayor disponibilidad del vehículo, mayor seguridad y menos costes operativos.