www.nexotrans.com
Ocho nuevos centros de Mail Boxes en este 2018

Ocho nuevos centros de Mail Boxes en este 2018

martes 24 de julio de 2018, 07:00h

Administrados por empresarios franquiciados, estas nuevas tiendas están en País Vasco (2), Catalunya (3), Madrid (1) y Portugal (2).

Uno de los más recientes está en Barcelona, en la calle Vilamarí número 33. En este caso, un multifranquiciado, que supone la ampliación de la gestión de Javier Valero, quien abre su segunda tienda MBE tras los “excelentes resultados obtenidos” en la que ya tiene en Mataró.

Desde inicios de año, funciona en Lloret de Mar, Girona, un centro completo, de 107 metros cuadrados, dirigido en este caso por dos franquiciados, Sharon Kirby y Francesc Orpi. Y también en la céntrica calle Muntaner en Barcelona, se ubica otra nueva apertura, de 56 metros cuadrados, dirigido por Agustí Martí Marquès.

Son ya un total de 79 en Cataluña

Los centros en el País Vasco siguen su marcha y se incorporan otros nuevos que amplían al área de servicio de MBE. Los dos de este año se sitúan en Ordizia (Gipuzkoa), que estrena tienda dirigida por dos multifranquiciados: Ángel y Andrés Olaso, que ya cuentan con un centro en San Sebastián, otro en Hondarribia y, además, Olaso es franquiciado del Área Norte y Centro, donde cuenta con una franquicia en Madrid. Por otro lado, en Lemoa (Bizkaia), inaugura tienda el franquiciado Carlos García Hontoria. MBE ha crecido mucho en el País Vasco (17 establecimientos), que realizaron durante 2017 más de 78.000 envíos.

Para finalizar, en Valdemoro, MBE cuenta ya con un nuevo establecimiento, el 23º en la Comunidad de Madrid.

Expansión en Portugal

Si en 2016 la compañía inauguraba su primer centro en Portugal, este 2018 estrena dos. Ya son cuatro los centros de la marca en el país luso, y por primera vez, MBE se establece en Oporto (desde julio), después de que en marzo se estableciera con un nuevo centro en Lisboa.