www.nexotrans.com

Transaez confía en Volvo Trucks para ampliar su flota

Una vez más apuesta por Volvo Trucks e incorpora 12 nuevos Volvo FH 460 completamente equipados

viernes 27 de julio de 2018, 07:00h
Entrega de los Volvo FH 460.
Ampliar
Entrega de los Volvo FH 460.

Transaez, con más de 30 años de experiencia y sede en La Rioja, empezó como un negocio familiar y ya cuenta con más de 200 trabajadores y una flota superior a los 130 camiones. La empresa busca lograr la satisfacción de sus clientes a través de un buen servicio de almacenaje y distribución, sin dejar a un lado su compromiso con el cuidado y respeto al medio ambiente.

Teniendo en cuenta estos dos objetivos como los pilares básicos de la empresa, además del de progresar en la calidad laboral, la compañía ha incorporado 12 Volvo FH 460CV a su flota, unos vehículos equipados con retarder, cambio automático, nevera, I-park cool y 5ª rueda ligera, en consonancia con la búsqueda de la reducción del consumo energético y las emisiones de CO2; que se emplearán para la distribución de productos en España, Francia y Portugal.

La satisfacción del cliente, el cuidado del medio ambiente y la calidad laboral, los pilares de Transaez

Actualmente, Transaez cuenta en su flota con casi un 15% de vehículos Volvo, que ha ido aumentando progresivamente en los últimos cuatro años, lo que denota la confianza depositada en su concesionario Vehículos del Norte y en la marca sueca, gracias al confort, la seguridad y la eficiencia proporcionada por los camiones. La compañía se beneficia del contrato Gold de Volvo Trucks para sus nuevos medios de transporte, lo que permite garantizar el máximo tiempo de actividad posible del camión y un servicio y atención de primera. Además, Transaez incluye en todos sus vehículos sistemas de localización GPRS, que hacen posible optimizar las rutas respecto a los factores de tiempo y distancia.

Transaez aborda con seriedad la necesidad de contar con unas garantías para sus trabajadores en carretera, así como con las herramientas que le permitan garantizar calidad en su servicio y cuidado del medio ambiente, valores a los que Volvo Trucks ha dado respuesta con los nuevos Volvo FH 460.