www.nexotrans.com

Dachser refuerza sus patrocinios de eventos deportivos

viernes 27 de julio de 2018, 07:00h
Dachser refuerza sus patrocinios de eventos deportivos
Ampliar
En esta ocasión, ha esponsorizado de nuevo la 36ª edición del Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas

Dachser mantiene su apuesta por el deporte de élite y lo hace a través del patrocinio (otro año más) del Concurso de Saltos Internacional de Casas Novas CSI4*, una de las competiciones ecuestres más reconocidas a nivel internacional. El certamen tuvo lugar en el Centro Hípico de Casas Novas, en Arteixo (A Coruña), del 20 al 22 de julio, reuniendo a los mejores jinetes a nivel nacional e internacional para disputar las nueve pruebas del torneo, entre ellas el Trofeo Dachser.

Nueva muestra de la apuesta de Dachser por su vinculación a los deportes de élite

Durante el concurso, los participantes tuvieron que superar saltos con la máxima precisión y demostrar su afinidad con el caballo, además de los meses dedicados a un duro entrenamiento en común. A lo largo de las tres jornadas, se dieron cita grandes figuras de la hípica, que en septiembre coincidirán de nuevo en los Juegos Ecuestres Mundiales 2018, en Tyron (Canadá).

Los ganadores

60 atletas de 17 nacionalidades y 129 caballos han competido en Casas Novas deleitando a los asistentes con un espectáculo hípico del máximo nivel.
En la jornada del viernes, el holandés Eric Van der Vleuten se alzó con el Trofeo Dascher a lomos de Wunschkind. Los franceses Guillaume Foutrier y Alexis Deroubaix vencieron, respectivamente, en las pruebas celebradas el sábado y el domingo.

La competición se ha convertido en una cita imprescindible para los amantes del mundo ecuestre, y cuenta además con numerosas actividades de ocio abiertas al público, como conciertos de jazz, una zona infantil con ponis y talleres relacionados con la hípica.