www.nexotrans.com
El nuevo autocar de Sarfa-Moventis.
Ampliar
El nuevo autocar de Sarfa-Moventis.

Sarfa-Moventis confía en el SC7 de Sunsundegui

martes 31 de julio de 2018, 07:00h
La empresa de Girona, Sarfa, perteneciente al grupo Moventis, acaba de adquirir el SC7 de 14 metros y 63 plazas que Sunsundegui le ha carrozado sobre chasis Volvo B11R con suspensión independiente. El autocar monta faros Bi-LED, pilotos de balizamiento laterales traseros e iluminación lateral superior con tres luces por cada lado. La luna delantera Optikool está calefactada y las lunas laterales son VG10 de color gris. Cuenta con dos cajones pasorruedas a cada lado y sensibilización en las tapas neumáticas.

La luna delantera Optikool está calefactada y las lunas laterales son VG10 de color gris

Este completo vehículo lleva preinstalación para plataforma elevadora DHRB3-880 tras el eje trasero y dispone de cuatro carriles para plazas PMR. Cuenta además con precalentador, luz flexo para el conductor, toma USB para el guía y 31 tomas dobles USB para el pasaje dispuestas a lo largo del portaequipajes.

Dispone de cajón cobrador más expendedora y canceladora sobre el salpicadero así como instalación antiincendios Fogmarker, Telemat Viu, emisora, tecla WIFI también en el salpicadero, cámara en el estribo trasero, cámara guía, claraboyas eléctricas y letrero curvo de LED banco con consola incorporada.

Sobre Sarfa-Moventis

La empresa Sarfa es una de las instituciones más emblemáticas del Empordà y un símbolo del transporte público en las comarcas gerundenses y en Cataluña. Con 93 años de historia, está considerada una de las empresas más antiguas de Cataluña y una de las principales dentro del sector del transporte. Fue en el año 2000 cuando inició una nueva etapa de su historia entrando a formar parte del Grupo Sarbus, actual Moventis.