www.nexotrans.com

La interacción con el cliente, factor clave para DT Spare Parts

La empresa de recambios para camiones lanza una gran operación para los ‘parts specialists’

lunes 03 de septiembre de 2018, 07:00h
Björn y Lars.
Ampliar
Björn y Lars.

DT Spare Parts lanza una operación en la que invita al usuario a ser partícipe de su actividad. Por ejemplo, Björn y Lars, trabajadores de la marca, muestran en sus vídeos las ventajas de la gama completa de recambios DT Spare Parts. En su nuevo vídeo, han de sustituir unas 40 piezas de un camión de su propia flota, y lo hacen utilizando solamente productos de la marca.

En los videos se puede ver a Björn y Lars reparando, por ejemplo, los frenos, y otorga al usuario consejos que le servirán para reconocer fácilmente el límite de desgaste de un disco de freno. Mientras Björn cambia la bomba del aceite y muestra dónde hay que prestar especial atención durante el montaje, Lars enseña cómo utilizar el partner portal para encontrar el recambio adecuado para cada reparación. Tras finalizar la búsqueda y localizar el artículo que se necesita, éste puede solicitarse a través de los distribuidores autorizados. Diesel Technic ayudará al usuario a contactar con el más cercano.

“Con los más de 35.000 productos de la amplia gama DT Spare Parts, los vehículos circulan siempre de forma segura y fiable”

La interacción supone un factor clave para DT Spare Parts. Por ello, desde la compañía invitan a sus clientes a proponer sugerencias para futuros videos de su sección ‘Parts Specialists’ mediante correo electrónico ([email protected]) o mediante su página de Facebook (DT Spare Parts).

Desde la compañía aseguran que “con los más de 35.000 productos de la amplia gama DT Spare Parts, los vehículos circulan siempre de forma segura y fiable”. Todos los beneficios y ofertas de servicios de la marca DT Spare Parts para los profesionales de taller están resumidos en su página oficial. Además, el boletín de noticias informará a los usuarios puntualmente sobre las novedades. Para recibirlo el usuario debe registrarse en la página oficial de la marca y rellenar el formulario de contacto.

Los vídeos de los Parts Specialists complementan a las instrucciones de montaje ilustradas y multilingües que ya se adjuntan a más de 3.000 productos y que pueden descargarse gratuitamente desde los enlaces habilitados en la búsqueda de producto del Partner Portal. El nuevo vídeo ya está disponible en YouTube: