www.nexotrans.com

Indcar abre una nueva instalación en Irlanda

miércoles 01 de agosto de 2018, 07:00h
Imagen de la nueva planta de Indcar.
Ampliar
Imagen de la nueva planta de Indcar.

La compañía ha firmado un acuerdo comercial con la empresa irlandesa EVM Limited para relanzar la marca y ganar presencia en el país. EVM Limited derechos exclusivos sobre la distribución de los modelos Indcar.

La decisión forma parte de la estrategia de crecimiento de Indcar y es una gran oportunidad para expandir la red de distribuidores oficiales, con el objetivo de estar más cerca de los clientes y ofrecerles un servicio más directo.

Desde 2001, Indcar ha vendido más de 300 vehículos en el mercado irlandés

El acuerdo otorga a EVM Limited derechos exclusivos sobre la distribución de los modelos INDCAR en el Irlanda, en concreto sobre tres de ellos: Next L8 y Next L9, ambos sobre chasis Mercedes Benz, y el modelo Wing, con alrededor de 3.000 unidades en circulación en Europa.

Desde 2001, Indcar ha vendido más de 300 vehículos en el mercado irlandés, donde los productos de la compañía son muy conocidos y apreciados. Ahora, nos reestablecemos en el territorio como marca propia, respaldada por la fuerte red local de ventas y servicio de EVM Limited que será responsable de las operaciones diarias.

"Estamos muy contentos volver a centrar esfuerzos en Irlanda y empezar esta colaboración con EVM. Ambos compartimos el objetivo de ofrecer soluciones de minibuses de alta calidad a los operadores y una red de servicio de confianza a los clientes.... Somos muy optimistas sobre el potencial de combinar la experiencia comercial de EVM e Indcar. Estamos seguros de que los clientes se beneficiarán en todos los sentidos de esta alianza"- comenta Gaël Queralt, CEO de Indcar.

Solida relación

Por otro lado, Danny Mc Gee de EVM afirma: "Nuestra relación con Indcar se remonta a muchos años atrás, así que cuando surgió la oportunidad de representar a Indcar, fue una decisión fácil. Nuestra sólida presencia en el mercado irlandés nos posiciona de manera única para comercializar, vender y respaldar el producto".

La fecha del evento de presentación oficial se anunciará pronto. Además, Indcar Ireland asistirá a la feria Coach & Bus Show 2018, que se celebrará en Dublín los días 17 y 18 de noviembre.