www.nexotrans.com

Semperit regala un sensor de gases para cabina

jueves 02 de agosto de 2018, 07:00h
Neumático de Semperit.
Ampliar
Neumático de Semperit.

El fabricante de neumáticos regala un sensor de gases en cabina con la compra de seis neumáticos para toda la gama Semperit de camión o autobús. Esta oferta se da en la compra de la llanta 17.5, 19.5 o 22.5.

Semperit, el fabricante de neumáticos perteneciente al grupo Continental AG, ha lanzado una promoción de neumáticos de camión dirigida al autónomo, mediante la cual, al comprar seis neumáticos en llanta 17.5, 19.5 o 22.5 de la gama completa de Semperit, regala un detector de gases en cabina. Bajo el lema “Tu seguridad es lo primero”, Semperit quiere apoyar al conductor mientras trabaja, descansa o duerme en la cabina de su camión.

La promoción estará en vigor durante los meses de julio, agosto y septiembre

Con la seguridad que ofrece el sensor frente a gases narcóticos, el conductor puede dormir aún con más tranquilidad en la cabina y alertar de los posibles robos que sufren por las noches cuando pernoctan en el propio camión. La promoción, que estará en vigor durante los meses de julio, agosto y septiembre, hasta agotar unidades, se aplica para compras a partir de seis neumáticos en la red de talleres asociados al Club Semperit adheridos a la promoción.

El sensor de gases Dometic MagicSafe MSG 150 es uno de los sistemas de detección de gases más fiables del mercado, capaz de alertar y evitar posibles peligros antes de que ocurran, ofreciendo una respuesta inmediata, con alarmas acústicas y visuales.

Neumáticos de Continental AG

Esta afianzada marca de origen austriaco ha continuado su éxito de la mano de Continental tanto en el área de los neumáticos para turismos como en el segmento de los neumáticos para vehículos comerciales. Semperit ofrece en el ámbito de los neumáticos para vehículos comerciales una amplia gama de productos para el transporte regional y de larga distancia.