www.nexotrans.com

BYD entregará vehículos eléctricos al estado de Georgia y la ciudad de Atlanta

jueves 16 de agosto de 2018, 07:00h
BYD.
Ampliar
BYD.

La nueva empresa de tecnología energética BYD ganó la licitación para suministrar los contratos estatales de Georgia para vehículos de tránsito masivo público y transporte, específicamente para autobuses con batería eléctrica. Los vehículos totalmente eléctricos de servicio mediano y pesado de BYD ayudarán a Atlanta a lograr su objetivo de reducir los gases de efecto invernadero en un 20% con respecto a los niveles de 2009 para 2020 y en un 40% para 2030.

En Atlanta el contrato incluye, además de los autobuses eléctricos, camiones pesado

El contrato estatal resultante será una fuente de "conveniencia" para todas las entidades gubernamentales del Estado de Georgia, incluidas, entre otras, oficinas estatales, agencias, departamentos, juntas, oficinas, comisionados, instituciones, colegios, universidades, así como el gobierno local, los municipios , ciudades, municipios, condados y otras subdivisiones políticas del estado de Georgia. El contrato estatal también estará disponible para otras entidades gubernamentales fuera del estado de Georgia. Aprovechando el poder adquisitivo del estado, los gobiernos locales y las agencias de tránsito pueden beneficiarse de la conveniencia y el precio competitivo de estos contratos preestablecidos.

"BYD está entusiasmado de trabajar con clientes en Georgia y esperamos aumentar nuestra presencia en el estado y mejorar la calidad del aire para los georgianos", afirmó Bobby Hill, vicepresidente de América del Norte, BYD Coach and Bus.

Atlanta

Además, BYD ganó la licitación para convertirse en uno de los proveedores de los vehículos eléctricos de la ciudad de Atlanta, que incluyen camiones eléctricos de servicio pesado, vehículos de flota de taxis y autobuses. Los departamentos de la Ciudad de Atlanta podrán comprar este contrato, lo que garantizará precios competitivos y un despliegue más rápido de los vehículos eléctricos de batería de cero emisiones. Además, las agencias externas podrán comprar vehículos bajo un acuerdo de cooperación con la Ciudad.