cabecera
    29 de octubre de 2020

Los concesionarios españoles prueban por primera vez el nuevo modelo ONE

Uno de los modelos de ONE.
Ampliar
Uno de los modelos de ONE.

Hace unas semanas que Integralia lanzó al mercado ONE, el único microbús construido sobre Mercedes-Benz Sprinter con capacidad de hasta 25 pasajeros manteniendo el peso máximo autorizado de 5,5 toneladas.

Ha hecho sus primeras pruebas en el concesionario Itarsa de Madrid en Concesur de Sevilla

Con el fin de acercarlo a clientes y potenciales clientes, la marca ha llevado a cabo recientemente dos actos de pruebas: uno en el concesionario Itarsa de Madrid y otro en el concesionario Concesur de Sevilla. Allí, un buen número de profesionales pudieron conocer y testar en primera persona el innovador vehículo de Integralia.

Es una realidad

“El ONE ya está aquí. Después de años de investigación y desarrollo, ya es una realidad. Es un vehículo adelantado a su tiempo por las múltiples innovaciones que presenta en tecnología, seguridad, espacio… Estamos muy satisfechos con esta jornada porque los clientes han podido experimentar todo lo que es este vehículo”, asegura Juan Gómez, comercial de Integralia para Madrid y Andalucía.

ONE va a permitir a Integralia seguir con su plan de expansión internacional, potenciando los mercados principales de España, Francia y Alemania, donde actualmente están fortaleciendo su actividad comercial y las relaciones con clientes y potenciales clientes a pasos agigantados. Espera seguir creciendo en ellos al mismo tiempo que siguen analizando otros mercados en los que vean oportunidades de negocio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto