www.nexotrans.com

Ford presenta su pickup en el evento de videojuegos más importante de Europa

miércoles 22 de agosto de 2018, 07:00h
Ranger Raptor.
Ampliar
Ranger Raptor.

Antes de llegar a las carreteras europeas, el nuevo Ford Ranger Raptor ya se ha salido de las carreteras y se ha adentrado en territorios desconocidos, convirtiéndose en el primer vehículo presentado en el mayor evento de videojuegos de Europa, Gamescom. Dos Ranger Raptors flanquean el stand de Ford, que también incluye un simulador de carreras 4D creado especialmente para el evento y ocho pods para jugar al Forza que ofrecen carreras cara a cara.

Nuevos modelos de Ford se incorporarán en el de carreras Forza Horizon 4 de Xbox

Ford también ha anunciado que el Ranger Raptor formará parte del próximo juego de carreras Forza Horizon 4 de Xbox, que se lanzará mundialmente el 2 de octubre. El pickup de altas prestaciones, que salió a la pista del Festival de la Velocidad de Goodwood, pronto ofrecerá a los jugadores horas de emoción en los circuitos virtuales.

"Hay un factor de diversión genuino en este vehículo único, un pickup estilo rally que hará sonreír a los conductores y juga dores de todo el mundo", afirma Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa. "También es un añadido impresionante al garaje virtual de Ford que ya incluye algunos de los vehículos más populares de Forza, y sabemos que los jugadores de todo el mundo disfrutarán de todas las emociones dentro y fuera de la carretera que el Ranger Raptor puede ofrecer".

Ranger Raptor

El nuevo Ranger Raptor, la versión más dura del pickup más vendido de Europa, es el modelo de altas prestaciones que ofrece lo mejor de ambos mundos. La suspensión para cargas pesadas domina las pistas accidentadas y también ofrece una conducción suave en zonas urbanas y en autopistas.