www.nexotrans.com

El e-commerce crece un 67% en los últimos años

Las tiendas online solicitan cada vez más compañías especializadas en embalaje de garantía

lunes 27 de agosto de 2018, 07:00h
El e-commerce crece un 67% en los últimos años
Ampliar

La compañía Mail Boxes Etc. revela en un informe interno que el número de envíos de paquetes con productos de pequeñas y medianas empresas dedicadas al comercio electrónico ha crecido un 67% en los últimos dos años. Mail Boxes Etc. envió el año pasado más de 540.000 paquetes a nivel nacional. Muchos de estos pedidos estaban realizados por tiendas online que necesitan disponer del producto en cualquier punto de España.

El auge del comercio electrónico en España beneficia a diferentes sectores

La compañía, que se ha posicionado en España como uno de los referentes en el sistema de envío y embalaje gracias a su red de tiendas físicas, informa de que el auge del comercio electrónico en España beneficia a diferentes sectores, concretamente al del embalaje y envío de paquetes. Oscar Adell, Responsable de Operaciones de Mail Boxes Etc. explica: "el principal factor que inclina a una empresa a confiar en una compañía de envío de pedidos no es sólo el precio. Mail Boxes Etc. combina una red física de centros por todo el país y además se hace cargo del perfecto embalaje del producto que se quiere enviar".

Servicios especiales para empresas

El informe de Mail Boxes Etc. destaca que la tendencia de las tiendas online cada vez se inclina más a un servicio de envío de paquetes especializado en el embalaje. Los productos que se envían dentro del comercio electrónico son más delicados y por ello las empresas requieren de una garantía profesional para enviar todo tipo de materiales. Su notoriedad y reputación depende de factores como la correcta entrega y la puntualidad del envío. Para ello se han vuelto más exigentes en un aspecto que no depende de ellos si no de la empresa de reparto.

Mail Boxes Etc. lleva realizando en los últimos años un servicio especial para empresas y particulares facilitando el envío de todo tipo de objetos, ya sea equipaje, equipamientos, o incluso alimentos. Gracias a su servicio especial de embalaje, proporciona a sus clientes soluciones específicas para enviar cuidadosamente todo tipo de objetos.