www.nexotrans.com

Laurent Binetti, nuevo jefe comercial de CEVA

El nuevo CCO de la compañía se incorporará a la compañía el día 1 de septiembre de 2018

miércoles 29 de agosto de 2018, 07:00h
Laurent Binetti.
Ampliar
Laurent Binetti.

Tras comenzar su carrera en el sector de retail, Binetti pasó más de 20 años en Dell, donde desempeñó distintas posiciones comerciales senior en Suiza y Reino Unido en el ámbito de la región EMEA. A lo largo de su recorrido en Dell, dio soporte a la expansión de la compañía en nuevas zonas geográficas y al desarrollo de nuevos productos y servicios. Posteriormente, lideró distintas iniciativas de start-ups, ayudando a jóvenes emprendedores con sus estrategias de lanzamiento y salida al mercado. Posee un MBA por la Universidad de Neuchatel, Suiza.

Tiene una amplia experiencia desarrollando y gestionando diferentes canales de venta

Binetti trae consigo una amplia experiencia desarrollando y gestionando diferentes canales de venta, desde pequeñas empresas a grandes multinacionales líderes. “Estamos encantados de poder contar con Laurent entre nosotros y le damos nuestra bienvenida. Él aportará un punto de vista nuevo e interesante sobre cómo llevar a nuestro equipo comercial y de desarrollo de negocio al siguiente nivel,” dijo Xavier Urbain, CEO de CEVA Logistics.

En Suiza

Binetti tendrá su base en la oficina central de CEVA Logistics situada en Baar, Suiza, y formará parte del ExecutiveBoard.