www.nexotrans.com

CEVA abre una nueva oficina de FM en Vigo

Es la novena sede de la empresa logística en España, en los principales puertos y aeropuertos

viernes 31 de agosto de 2018, 07:00h
Ceva Logistics.
Ampliar
Ceva Logistics.

CEVA Logistics ha abierto una nueva oficina de FM en Vigo. Se centrará, entre otros, en los sectores de automoción, retail y reefer cargo. La nueva oficina se encuentra estratégicamente situada en la Calle Areal 18, en la entrada del Puerto de Vigo, cerca del edificio de aduanas y de las empresas con las que la compañía colabora en el sector. CEVA cuenta con otras ocho oficinas de FM en los principales puertos y aeropuertos de la Península Ibérica, a través de las cuales da servicio a las distintas zonas geográficas de ambos países.

CEVA tiene una red comercial de FM que cuenta con más de 30 comerciales

Esta nueva apertura refuerza la estrategia de expansión comercial que CEVA inició en Iberia hace cuatro años, tras los cuales CEVA ha conseguido construir una red comercial de FM que cuenta con más de 30 comerciales expertos dispersados por todo España y Portugal. La situación estratégica de la nueva oficina busca no solo expandir el negocio de CEVA en el área gallega si no, aprovechar las sinergias que puedan surgir con las oficinas de Oporto y Lisboa, en Portugal.

Nueva apertura

Marco Galbusera, Director General de CEVA en Iberia dijo: “Estoy muy orgulloso de esta nueva apertura, que seguro nos proporcionará una mejor cobertura del mercado gallego y nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes. La idea de abrir una oficina en la ciudad de Vigo responde a nuestra política de cercanía territorial con nuestros clientes, siempre en el centro de nuestra estrategia. Buscamos, con ello, aprovechar nuestra capacidad de actuar localmente, pero siempre respaldados por la experiencia y recursos que nos proporciona ser una compañía global.”