www.nexotrans.com

Nueva campaña de Iveco para vehículos seminuevos

La campaña ‘Iveco Seminuevo Euro 6’ estará vigente hasta el 31 de octubre de 2018

jueves 06 de septiembre de 2018, 07:00h
Cartel de la campaña Stralis OK Trucks.
Ampliar
Cartel de la campaña Stralis OK Trucks.

Iveco, consciente de las necesidades de los flotistas y autónomos, lanza una campaña de Ok Trucks que permite a cualquier transportista disfrutar de la calidad del vehículo Iveco Stralis Euro6, ahora con una cuota de leasing muy competitiva. El cliente podrá disfrutar de las grandes prestaciones de un vehículo completamente revisado y reacondicionado por la red de concesionarios de la marca y puntos Ok Trucks, además de la garantía oficial de Iveco durante tres años.

El Stralis Euro 6 se ha confirmado en el mercado como un producto de gran calidad, gracias a ventajas como su inmejorable economía de consumo. Galardonado como ‘Camión del año 2013’, las declaraciones del jurado destacaban la eficacia del vehículo que “supone la mejor contribución a la eficiencia del sector del transporte por carretera, en términos de reducción del consumo, seguridad, confort y menos impacto medioambiental”. La potencia y la eficacia es la seña de identidad de este vehículo que ahora, también, cuenta con un leasing financiero en las mejoras condiciones.

El Stralis Euro 6 fue galardonado como ‘Camión del año 2013’

Capaz de adaptarse a cualquier negocio del Sector del Transporte, el Stralis Euro 6 incorpora el sistema de reducción de emisiones SCR Only, reduciendo, asimismo, el consumo de AdBlue. El vehículo seminuevo de Iveco, destaca en el mercado por ser más ligero y tener más volumen, además de más potente gracias a su motor Cursor 11.

La campaña ‘Iveco Seminuevo Euro 6 SCR Only’ estará vigente hasta el 31 de octubre de 2018. Según el director de Pre Owned España, Roberto Anelli, “se trata de un vehículo excepcional que, además de contar con una revisión a fondo y certificación de la marca, supone, con las facilidades que les ofrecemos desde Iveco, una oportunidad única para cualquier cliente, tanto para las grandes flotas como para autónomos”.

Ok Trucks

Ok Trucks es el producto seminuevo de vehículos industriales de Iveco, garantizados y certificados por la marca que suponen la mejor opción a la hora de adquirir un vehículo de ocasión. Presente en toda la red oficial de la marca, ofrece, además de la tranquilidad de un producto fiable y seguro, una amplia gama de servicios a disposición del cliente.