www.nexotrans.com

TripAdvisor premia a Barcelona City Tours

miércoles 19 de septiembre de 2018, 07:00h
Barcelona City Tours.
Ampliar
Barcelona City Tours.

Madrid City Tour obtiene la 5ª posición en la misma categoría. Por último, el circuito de cinco días por Andalucía con salida desde Madrid es reconocido como 6ª mejor actividad en la categoría Multi-Day Tours.

Barcelona City Tour, el bus turístico operado por la UTE formada por Grupo Julià y Moventia, ha sido premiado como mejor experiencia en autobús turístico en los Travelers’ Choice 2018 de TripAdvisor. El tour de cinco días por Andalucía operado por Julià Travel también ha sido incluido en el Top10 en la categoría Multi-Day Tours, única actividad en España premiada. Estos galardones reconocen anualmente en distintas categorías los mejores destinos, atracciones y experiencias turísticas a nivel internacional, a partir de los millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo en el portal web TripAdvisor.

Han sido escogidas como mejor experiencia en autobús turístico en todo el mundo

En concreto, las dos rutas interconectadas del Barcelona City Tour, que recorren entre otras ubicaciones el Barrio Gótico, el Aquarium, el frente marítimo, la Torre Agbar, la Sagrada Familia, el Poble Espanyol, el Camp Nou, la Pedrera o el Park Güell, han sido escogidas como mejor experiencia en autobús turístico en todo el mundo, en la categoría “Hop-On Hop-Off Experience”. Con cerca de 1.350 opiniones publicadas, Barcelona City Tour cuenta con una valoración por parte de los usuarios de TripAdvisor entre 4 y 5 estrellas.

Otros finalistas

En la misma categoría, el bus turístico Madrid City Tour, operado por la UTE formada por Grupo Julià y ALSA, ha obtenido la 5ª mejor posición. El bus cuenta con dos circuitos que recorren las principales atracciones de la capital, como el Museo del Prado, la Puerta de Alcalá, Plaza de Colón, el Teatro Real, Puerta del Sol o el Museo Thyssen.

La división de turismo receptivo de Grupo Julià, Julià Travel España, también ha sido premiada en la categoría de Multi-Day Tours. El tour de cinco días por Andalucía ha sido reconocido como la 6ª mejor actividad a nivel mundial en su clase. El tour de Julià Travel es el único entre el Top-10 en la categoría de circuitos que se desarrolla en España y la división de turismo receptivo de Grupo Julià es el único operador en España seleccionado en la categoría.

Con salida desde Madrid, el circuito permite al visitante conocer el nacimiento del flamenco en Sevilla, admirar la ciudad de El Greco en Toledo o sorprenderse por los jardines árabes de la Alhambra de Granada. Entre los más de 260 comentarios, los usuarios de TripAdvisor destacan la buena organización del tour y el trato de los guías turísticos de Julià Travel.

“Estos premios refuerzan la apuesta de Grupo Julià, tanto en su división de City Tour como en la de turismo receptivo Julià Travel, por la calidad y la personalización de sus servicios, y nos posicionan como uno de los principales operadores turísticos en España”, ha afirmado Marian Muro, la Directora General de Grupo Julià para España.