www.nexotrans.com
Stand de ‘La Manufacture Citroën’ en la Feria IAA.
Ampliar
Stand de ‘La Manufacture Citroën’ en la Feria IAA.

Citroën muestra nuevo concepto de punto de venta para profesionales

‘La Manufacture Citroën’ se orienta a la venta de vehículos de empresa, comerciales y transformados de la marca francesa

lunes 24 de septiembre de 2018, 07:00h
En la 67ª edición del Salón Internacional de Vehículos Comerciales de Hannover (Alemania), que se celebra del 20 al 27 de septiembre, Citroën destaca su Nuevo Berlingo Van, que se podrá ver en primicia mundial antes de su comercialización el último trimestre de 2018. Además de este nuevo producto (expuesto para la ocasión en varias versiones transformadas) la marca afirma más que nunca su firma ‘Inspired by Pro’ mostrando su nuevo concepto de punto de venta destinado al público profesional: ‘La Manufacture Citroën’.

Como ‘La Maison’ Citroën, la ‘Manufacture’ tiene un nombre francés, reconocido internacionalmente

Tras los puntos de venta urbanos ‘La Maison Citroën’, desplegados desde 2017 para los particulares, ‘La Manufacture Citroën’ se orienta a la venta de vehículos de empresa, comerciales y transformados de la marca. Como ‘La Maison’ Citroën, la ‘Manufacture’ tiene un nombre francés (reconocido internacionalmente) símbolo de experiencia, saber hacer y tradición. La promesa de un producto ‘a medida’ que da respuesta a las necesidades de todos los profesionales.

Logo

Su logo, en total coherencia con el de ‘La Maison Citroën’, recuerda su pertenencia a la marca, y está realizado como una etiqueta, marca de calidad. Además del logo, el concepto de ‘La Manufacture Citroën’ juega con elementos y códigos gráficos asociados al universo de la obra y del taller. Objetivo: subrayar el compromiso y la cercanía de la marca con los profesionales. A continuación, un vídeo de cómo será el funcionamiento de ‘La Manufacture Citroën’.