www.nexotrans.com
Ontruck 'unirá' Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana
Ampliar

Ontruck 'unirá' Madrid, Cataluña y Comunidad Valenciana

La compañía lanza su servicio de intercambio de mercancías entre las tres comunidades

viernes 28 de septiembre de 2018, 07:00h
Ontruck ha iniciado su nuevo servicio de larga distancia. A partir de ahora darán cobertura a los trayectos entre Cataluña, Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana.

El proyecto, presentado el pasado mes de mayo, ha obtenido muy buenos resultados consiguiendo duplicar el número de cargas mes a mes.

El director general, Ignacio Gómez, afirma que “este servicio surge para dar respuesta a una demanda expresa de nuestros clientes”. La empresa inició este proyecto para cubrir el triángulo geográfico con mayor volumen de transporte de mercancías. Consolidan así su apuesta por convertirse en una one stop shop en el mercado del transporte por carretera.

Con un solo click en la pantalla, los transportistas podrán gestionar todo el pedido

Los transportistas que usen Ontruck podrán acceder desde una aplicación a cargas de corta y larga distancia. Podrán aceptarlas de manera muy sencilla y sin contactar con el cliente, lo que se resume en inmediatez y eficacia. Además la empresa proporciona información relativa al estado de los pedidos y atención 24 horas durante toda la semana.

One Stop Shop

One stop shop es una nueva tendencia empresarial en la que una sola entidad ofrece todos los servicios en una única localización. De esta manera, los clientes pueden satisfacer todas sus necesidades en la misma empresa, lo que genera ahorro, una mejor comunicación y confianza entre ambas partes.

El término fue acuñado en los años ‘20 en Estados Unidos. Por aquel entonces era habitual tener que recorrerse toda la ciudad en busca de productos. Debido a la queja de los consumidores nacieron los One stop shop, tiendas que ofrecían casi todos los productos que necesitaban los clientes en un único lugar. Fue todo un éxito.