www.nexotrans.com

La transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown, mejor producto de su clase

IDSA decir otorgar el galardón IDEA al producto estrella creado por Crown y que fue lanzado durante el año 2017

lunes 01 de octubre de 2018, 07:00h
La transpaleta eléctrica WP 3010 de Crown, mejor producto de su clase
Ampliar
Tras ser galardonada con el iF Design Award la pasada primavera, la transpaleta eléctrica WP 3010 se alza con otro premio a su calidad y diseño.

Se trata de una carretilla compacta y maniobrable de 279 kilogramos sin batería, con tan solo 500 milímetros de longitud total y una capacidad de carga de hasta 1,6 toneladas. Esta transpaleta eléctrica forma parte de la serie WP 3000 de transpaletas de Crown, siendo una máquina ligera, y a su vez, robusta y potente. Se encuentra revestida por sólidas cubiertas de acero que le hacen resistente a impactos y colisiones, y prolonga así su vida útil, y por lo que respecta a su tamaño, está diseñada para caber perfectamente en un camión completamente cargado.

Enfoque de éxito

“El hecho de recibir el reconocimiento de conocidos profesionales del diseño supone para nosotros un incentivo más para profundizar en nuestro exitoso enfoque del diseño”, afirmó el director de diseño industrial de Crown, Jim Kraimer. El pasado 20 de septiembre, la IDSA, o Asociación estadounidense de diseñadores industriales, le otorgó el galardón IDEA, a la calidad y el diseño internacional en la categoría de productos comerciales e industriales, siendo premiada por segunda vez en el mismo año. Este galardón se suma a la larga lista de premios obtenidos por Crown en la última década, que superan ya el centenar.