www.nexotrans.com
Palletways Iberia en Arex 2018.
Ampliar
Palletways Iberia en Arex 2018.

Palletways Iberia muestra claves de la internacionalización, en Arex 2018

La VIII edición de Arex ha concluido con más de 700 participantes pertenecientes a las empresas aragonesas más representativas

lunes 08 de octubre de 2018, 07:00h
Palletways Iberia acudió a su cita con el encuentro internacional Aragón Exterior, Arex 2018. Un evento celebrado los pasados días 26 y 27 de septiembre en Zaragoza, donde los asistentes al evento tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las ventajas que ofrece la red europea de Palletways para sus necesidades de transporte de mercancía paletizada en Europa.

La red de Palletways cuenta con más de 400 miembros y 18 centros de operaciones

La VIII edición de Arex ha concluido con más de 700 participantes pertenecientes a las empresas aragonesas más representativas del sector. Un encuentro en el que se ha puesto de manifiesto la alta especialización de las compañías participantes en materia de comercio exterior y donde Palletways Iberia cuenta con una gran experiencia dada su importante actividad diaria en su hub de Zaragoza, desde donde se ofrecen salidas diarias a Europa y al resto del territorio peninsular.

Gran presencia

Con una presencia más que destacada en más de 20 países del territorio europeo, la red de Palletways cuenta con más de 400 miembros y 18 centros de operaciones, que le convierten en una de las compañías líderes en Europa.