www.nexotrans.com

Michelin presenta su nuevo neumático Michelin X Coach Z para autocares

Michelin presenta su nuevo neumático para autocar disponible en la medida 295/80 R 22.5

miércoles 10 de octubre de 2018, 07:00h
Michelin presenta su nuevo neumático Michelin X Coach Z para autocares
Ampliar
El nuevo neumático Michelin X Coach Z, responde a las principales expectativas de los fabricantes de autocares y de las flotas: un neumático polivalente para eje directriz y motor, con una capacidad de carga adaptada a las nuevas generaciones de vehículos y que ofrece mayor seguridad y movilidad en todas las estaciones del año (M+S y 3PMSF). Sus tecnologías innovadoras Regenion e Infinicoil le confieren una robustez probada, un óptimo confort para los pasajeros y conductor, una mayor eficiencia y un 16% más de duración.

Michelin X Coach Z ha sido desarrollado con el compromiso de asegurar la perennidad de sus prestaciones desde el primer hasta el último kilómetro, según la estrategia Michelin Long Lasting Performance.

Características

Sus prestaciones mejoradas permiten a las empresas cumplir con la satisfacción de los clientes y la reducción de los costes gracias a una mayor seguridad, pues la tecnología Regenion hace que el dibujo de la banda de rodadura sea evolutivo y se vaya abriendo a medida que el neumático se desgasta, asegurando un alto nivel de adherencia durante toda la vida útil del neumático del primer hasta el último kilómetro. Gracias también a su polivalencia de utilización, ya que el neumático es apto para todas las condiciones climatológicas.

Además, se ha mejorado su robustez y capacidad de carga, pues la estructura en la cima del nuevo Michelin X Coach Z ha sido reforzada con la tecnología Michelin Infinicoil, que consiste en un hilo de acero enrollado en continuo en toda la anchura de la cima del neumático; y se ha incrementado la rentabilidad, ya que el coste por kilómetro del nuevo neumático se ve mejorado gracias a un 16% más de rendimiento kilométrico.