www.nexotrans.com

Busworld Academy y la UITP amplían su asociación estratégica

jueves 11 de octubre de 2018, 07:00h
Momento de la firma.
Ampliar
Momento de la firma.
Busworld Academy y la UITP han anunciado la continuación de una asociación estratégica que hará que colaboren en la Conferencia Internacional de Autobuses 2019.

El acuerdo, firmado conjuntamente por el presidente de Busworld Academy, Redgy Deschacht y el secretario general de la UITP, Mohamed Mezghani, continúa la relación entre la UITP y Busworld Academy, que ha celebrado conferencias conjuntas sobre eventos regionales como Busworld Latinoamérica (Medellín, 5 al 7 de diciembre de 2017) y Busworld Rusia (Moscú, 23-25 ​​de octubre de 2018). Dado que la exposición Busworld Europe se mudará a Bruselas en 2019, la Conferencia Internacional de Autobuses celebrará el evento que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones de Bruselas en la capital belga por primera vez (18-23 de octubre de 2019), con la edición anterior en Kortrijk (23-25 ​​de octubre de 2017).

La nueva ubicación del Busworld Europe en Bruselas es una oportunidad para organizar la mayor Conferencia Internacional de Autobuses

“Después de dos primeros eventos conjuntos exitosos (Busworld Europe y Busworld Latinoamérica) estamos orgullosos de ampliar e intensificar colaboración con la UITP. Esto dará lugar a más conferencias y seminarios conjuntos en Rusia durante el mes de octubre y en Bélgica durante la primera edición de Busworld Europe el año que viene. Busworld Academy da la bienvenida a la UITP como socio de la conferencia de transporte público urbano y estoy seguro de que continuaremos con este ambiente positivo y nuevas colaboraciones en el futuro”, comentó el director de Busworld Academy, Jon Deman.

La primera edición de 2017 fue un éxito, casi 500 participantes se registraron para participar en un periodo de tres días. Además, la conferencia permitió a los visitantes de la exposición Busworld Europe, que atrajo a más de 37.000 visitantes de 118 países con 376 expositores de 33 países, complementar su visita con experiencias prácticas de la Conferencia Internacional de Autobuses de la UITP. Cientos de expositores ya se han registrado para la edición 2019 y la información sobre la conferencia, incluidos los ponentes y el programa, estará disponible próximamente.

“El anuncio que hemos hecho junto a la Academia Busworld es otro paso sólido en nuestro viaje para construir sobre nuestra base de conocimiento, redes y divulgación y convertirnos en un líder en la nueva era de los autobuses. Esta asociación nos ayudará a cumplir plenamente con nuestra estrategia de crecimiento global al brindarnos sólidas capacidades de back-end y bases de negocios con la reconocida exhibición de Busworld. Busworld es el socio perfecto para ayudarnos a darnos cuenta de que al evento líder en el mundo debe asistir a un autobús”, comentó el jefe de la división de autobuses de la UITP, Arno Kerkhof.