www.nexotrans.com
La gama de productos Crown en acción.
Ampliar
La gama de productos Crown en acción.

Crown presenta en Fruit Attraction medidas inteligentes en productos frescos

En esta edición, la compañía presentará “ideas que avanzan”, un concepto que permitirá mostrar a los visitantes su gama de productos

lunes 15 de octubre de 2018, 07:00h
Crown, una de las mayores empresas mundiales en la manipulación de mercancías, estará presente durante la próxima feria Fruit Attraction que tendrá lugar en Madrid los próximos 23, 24 y 25 de octubre. En esta edición, la compañía presentará “ideas que avanzan”, un concepto que permitirá mostrar a los visitantes su gama de productos, capaces de adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente, así como los servicios disponibles para cada uno de ellos. El stand de Crown se encontrará ubicado en el pabellón 9 stand C15 del recinto ferial Ifema.

Las soluciones actuales para la manipulación de mercancías de la industria hortofrutícola deben cumplir con un nivel de exigencia cada vez mayor

Las soluciones actuales para la manipulación de mercancías de la industria hortofrutícola deben cumplir con un nivel de exigencia cada vez mayor, además de responder perfectamente a las duras condiciones del trabajo diario en el área logística. Para afrontar estos retos, durante la feria Fruit Attraction, Crown mostrará soluciones fiables que aumentan la productividad, la seguridad y el confort de conducción en el almacén. Asimismo, los visitantes también podrán beneficiarse de ofertas flexibles tanto en producto como en servicio.

"Crown tiene mucha experiencia en este sector, tanto con productores como con distribuidores, así que somos muy conscientes de las necesidades y las particularidades de cada empresa, producto y servicio", comenta Alfonso Valderrama, director general de Crown en España. "Por esta razón, no sólo fabricamos carretillas elevadoras robustas y fiables, también ofrecemos servicios flexibles. Con nuestra amplia gama de soluciones técnicas y tecnológicas, hacemos realidad soluciones personalizadas que ayudarán a cada cliente a conseguir el máximo rendimiento de la carretilla elevadora y del operador", añade. Durante la feria, Crown dará a conocer a los asistentes su gama de productos, así como las distintas soluciones puestas en marcha por la compañía con el fin de ajustarse a las necesidades de sus usuarios:

• La transpaleta de conductor montado WT: con plataforma abatible, dirección electrónica y horquillas más cortas y anchas, adaptadas al “palet frutero” utilizado por las empresas del sector. Este modelo, con una capacidad de carga de entre 2.000 y 2.500 Kg., aúna potencia, suavidad de conducción y robustez para adaptarse a unas exigentes condiciones de trabajo, cumpliendo con el desafío de aumentar tanto la productividad de los operarios como su ritmo de trabajo.
• La transpaleta WP 3015 de conductor a pie con una capacidad de carga de entre 1.600 y 2.000 kg y una robustez que la hace única, por su fiabilidad, resistencia y estabilidad en las aplicaciones más exigentes e intensivas.
• La transpaleta eléctrica WP 3010, más ligera y compacta, perfecta para el movimiento seguro de cargas en espacios congestionados e ideal para su traslado en camiones completamente cargados.
• La versátil carretilla elevadora contrapesada de la serie SC, así como el exclusivo y versátil vehículo de asistencia, Wave.

Además, los visitantes tendrán la oportunidad de descubrir mucho más. "El trabajo de Crown no termina con la venta de carretillas elevadoras. Nos consideramos optimizadores de costes de proceso y nuestros clientes confían en nuestra experiencia en consultoría", afirma Valderrama.

El enfoque de Crown se basa en dar soporte y servicio personalizados para ayudar a los clientes a hacer el mejor uso posible de su potencial de optimización. En este sentido, la compañía trata, no sólo de asesorar sobre el tamaño adecuado de la flota con los modelos de carretillas elevadoras adecuados sino también, incluir una amplia gama de carretillas elevadoras de alquiler para necesidades a corto o largo plazo, respaldadas por un servicio especializado de asistencia técnica, así como una variedad de soluciones de financiación a medida, tales como programas de alquiler con mantenimiento completo incluido o de compra de carretillas.

Programas de formación

Cabe destacar, además, los programas de formación que la compañía desarrolla de forma permanente con el fin de garantizar el uso correcto de las carretillas elevadoras a los operarios, así como la ejecución de un trabajo seguro que les ayude, al mismo tiempo, a aumentar la productividad. "Estamos orgullosos de formar parte del sector hortofrutícola, hoy en día posicionado como una de las principales industrias de España. Estamos deseando inspirar a los visitantes de Fruit Attraction de este año con nuestra gama de productos y servicios y convencerles de nuestra competencia en soluciones", comenta Valderrama.