cabecera
    6 de diciembre de 2019

Se celebra la segunda edición del Madrid Summit

En ella se impulsará la movilidad sostenible corporativa mediante sus retos y sus nuevas tendencias

Cartel de la jornada.
Ampliar
Cartel de la jornada.

El 24 de octubre, en el Hotel Ilunion Atrium de Madrid se celebrará la segunda edición de ‘Impulsando la movilidad sostenible desde las empresas Madrid Summit 2018’. Se trata una jornada profesional enmarcada en el sector de la movilidad de las empresas y los vehículos híbridos y eléctricos, que reúne a representantes de grandes empresas que apuestan por el crecimiento sostenible desde el punto de vista económico, social y medioambiental.

Las ciudades del presente se preparan para su siguiente revolución

Este escenario servirá de punto de encuentro entre profesionales, administraciones e industria, los máximos exponentes de un Sector que marcará la movilidad, el transporte y el comercio que viene. Se trata de un lugar para el debate y el contraste de ideas innovadoras que perfilen cómo serán las flotas del futuro. Cuenta con el patrocinio de Alphabet, Endesa, Toyota, Repsol, KIA, SEAT, Smart, BMW, Mini, Hyundai, Acciona y Baiback y la presencia de representantes institucionales como el director general de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid y la subdirectora adjunta de Vehículos de la Dirección General de Tráfico.

Durante todo el día, y dinamizados por el periodista Chimo Ortega, los más de 20 expertos en el Sector analizarán diferentes enfoques estratégicos de movilidad sostenible, así como la necesidad de creación de nuevas infraestructuras. Presentaciones, workshops y mesas redondas, que tratarán las nuevas tendencias y necesidades en la adaptación de las flotas y la movilidad de los empleados. Todo ello, sin olvidar el reto que supone para las empresas contar con las instalaciones necesarias para estos vehículos y los beneficios derivados de desarrollar una conciencia medioambiental a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

El evento se completa con una exposición de los últimos modelos y la posibilidad de probar varios vehículos de las marcas patrocinadoras.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTRANS | Diario online de Información del Sector del Transporte

Grupo

NEXOTRANS.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados
Contacto